rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/10/17
Ciclismo: Leandro Messineo gana el prólogo de La Vuelta a Catamarca
El comandado por el mercedino Darío Oliva se quedó con el primer tramo tras la celebración de series clasificatorias. Este viernes 6 será la primera etapa en línea con dos puertos de montaña.




Comenzó este jueves 5 la tercera edición de la Vuelta a Catamarca. Una carrera por etapas que finalizará este domingo 8 y tiene entre más de 150 pedaleros al mercedino Darío Oliva comandando el Raleigh – Nitro, uno de los equipos animadores que además cuanta con cinco corredores como Leandro Messineo, Cristian Clavero, Pablo De La Barrera, Gastón Corsaro y Francisco Dal Santo.

Esta tarde de celebró el prólogo en un circuito que mostró un exigente falso plano, con un marcado viento, disputándose tres series clasificatorias de algo más de 15 km a un trazado de 3300 metros y con ello en cada una se fueron clasificando 10 hombres donde los 30 que se reunirían se metieron en la final a 5 vueltas.

Generando una fuga, el corredor del Raleigh-Nitro, Leandro Messineo, seguido por Gastón Javier del SEP de San Juan se encaminaron a la definición donde ganó Messineo para pasar a vestir la malla líder con un tiempo de carrera de 20’ 46’ a un promedio de 48 km/h. De esta manera mañana vestirá la malla líder.

Final Prólogo 20’ 46”
1° Leandro Messineo (Raleigh-Nitro).
2° Gastón Javier (SEP).
3° Gerardo Tivani (Pocito).
4° Pablo De la Barrera (Raleigh – Nitro).

Primera Etapa
Este viernes 6 será la Primera Etapa en línea sobre un recorrido de 96 km, partirán desde una altura de 526 msnm para llegar a los 1664 msnm a los 31 km de carrera con el primer puerto de montaña. A partir de allí se vendrá un descenso con un sprint en el km 42 más una meta de montaña a los 936 msnm para venirse otros descenso y una meta sprint a los 78 km para aproximarse el final en el Predio Ferial que es donde se largará la etapa.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.17 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba