rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/10/17
La diputada Tedeschi estuvo en Mercedes para recorrer algunas obras en marcha
La legisladora, oriunda de San Miguel, se reunió con concejales y candidatos de esa fuerza política. Además estuvo en algunos barrios como el París Gianinni y Obrero, para evaluar los trabajos realizados.




María José Tedeschi, diputada provincial de Cambiemos, estuvo en Mercedes en el marco de una recorrida por distintas obras que se llevan adelante en la provincia de Buenos Aires. La legisladora, oriunda de San Miguel, se reunió con concejales y candidatos de esa fuerza política y además estuvo en algunos barrios como el París Gianinni y Obrero, para evaluar los trabajos realizados.

Tedeschi estuvo en Mercedes este jueves y lo primero que hizo, poco antes del mediodía, fue llegarse hasta el primer piso del Palacio Municipal, donde en el marco de una reunión con algunos ediles de Cambiemos –como Aída Laporta, Edgard Killmeate, Juan Navarro, Juan Carlos Badano, Oscar Albini y Alejandra Repetto– y varios que son candidatos de esa fuerza, tales los casos de Gustavo Mangoni y Sabrina Viñales, sotuvo una charla con este medio en la que indicó algunos de los motivos  de su visita. “La idea es poder ver de cerca y en territorio las obras que se están llevando adelante en Mercedes y que se realizan con fondos provenientes de la provincia”, dijo.

En ese sentido, Tedeschi y una comitiva de referentes de Cambiemos encabezada por Juan Navarro recorrieron el barrio Obrero y el barrio París Giannini, para evaluar la realización de trabajos de asfaltado en el primer barrio mencionado y las obras de cloacas en el último caso. Sobre estas ultimas, objetó: “Sabemos que hubo problemas con la realización de estos trabajos y las quejas de los vecinos nos han llegado, ahora esperamos que puedan finalmente conectarse al colector cloacal”, indicó la diputada provincial.

Por otra parte, remarcó sobre las obras que se llevan a cabo en Avenida de los Inmigrantes: “Es muy bueno llegar a una ciudad y ver obras en marcha en el acceso, como en el caso de Mercedes, donde se ha dado prioridad a este importante trabajo que redundará en beneficio de todos”.

Además, destacó la “excelente elección” que tuvieron “el doctor Comesaña y los candidatos locales”, los que –dijo– no tiene dudas de que “harán incluso un mejor papel en este mes de octubre”. La diputada provincial por la Primera Sección Electoral afirmó que la gente está “cansada de que le mientan y ahora las obras son reales y palpables”, y afirmó que ese es uno de los pilares para entender en estas legislativas un resultado favorable para la fuerza que gobierna en Nación y Provincia, destacando sobre esta última, el “importante rol de María Eugenia Vidal”, que “con decisión y coraje está encarando cambios necesarios en el territorio bonaerense”.


Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.17 2:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba