rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/10/17
Este sábado se hará la Fiesta de Adultos Mayores
Se hará en el Club Estudiantes, desde las 20, para festejar el día del adulto mayor. “No hay que anotarse, es a la canasta y desde la Municipalidad ponemos la bebida y el postre”, indicó la directora Victoria Odell.




Este sábado será la Fiesta de Adultos Mayores, con música y show en el club Estudiantes, de calles 33 entre 14 y 16, desde las 20 horas y con entrada libre y gratuita.

Desde la Dirección de Adultos Mayores sigue adelante con un trabajo encomiable que es encabezado por Victoria Odell, quien tiene detrás un equipo de excelentes profesionales que se encargan de propiciar permanentes actividades para los adultos mayores, que este fin de semana tendrán un gran festejo.

“Festejamos el día del adulto mayor desde la Dirección”, comentó la funcionaria que depende del área de Salud municipal. “La fecha en realidad es el 1 de octubre, pero como estamos con los torneos bonaerenses la pasamos para el sábado 7. Habrá mucha música para bailar y divertirnos”, dijo.

En cuanto a la participación en el evento, esta es libre. “No hay que anotarse, es a la canasta y desde la Municipalidad ponemos la bebida y el postre”, indicó Odell, y remarcó que también se contará con cantina.

“El Día Mundial del Adulto Mayor, es un día que desde la Dirección nos importa muchísimo, porque justamente son fechas específicas para visibilizar diferentes situaciones, en esta oportunidad la vejez. Es por esto que estamos preparando una fiesta del libro pensada para ellos, a fin de disfrutar, encontrarnos con amigos, pasar buenos momentos, ya que en grupos las cosas se llevan mejor”, completó Odell.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.17 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba