|
Lo que será el boxeo con entrada libre y gratuita en La Trocha este sábado 7 desde las 17 horas, tuvo en el mediodía de este viernes 6 la ceremonia de pesaje de profesionales. En el Unzué, con la presencia del fiscal de la Federación Argentina de Boxeo, Alejandro Bokser, tras realizarse el chequeo médico pasaron por la balanza el local Juan Martínez (70,300 kg) y el santafecino oriundo de la localidad de Avellaneda, Maximiliano Sandro Solís (71,300 kg).
Superado el trámite fue momento de la presentación de la velada, donde el Intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó la realización de la misma. Por su parte Juan Martínez dejó en claro que representa algo importante al presentarse en su ciudad y que el resultado final se verá sobre el ring habiendo entrenado lo suficiente para dar espectáculo en La Trocha. Para el mercedino será su segundo combate profesional tras caer por puntos en Córdoba.
Su rival se realizará su debut en el campo rentado, con 27 años, apodado el “Tumbero”, viene de tener una carrera amateur de 34 peleas sin haber disputado títulos en Santa Fe, su entrenador es Luis Márquez y lo guía en el deporte de los puños desde su época de aficionado. Sobre lo que vendrá manifestó que está preparado y esperaba tener esta oportunidad de comenzar a transitar una experiencia distinta en el boxeo.
Por su parte, Ricardo Montes, entrenador de Juan Martínez y quien está a cargo de La Roca, destacó el apoyo del Intendente Ustarroz para remarcar que este festival se llevará adelante gracias a todo el aporte recibido. En tanto, Claudio Rojas, de la Escuela Cosentino, espera tener a varios de sus pupilos sobre el ring en una tarde noche donde habrá exhibiciones, combates amateurs con definición y en el final los profesionales.
Ver más fotos
COMPARTIR EN REDES