rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/10/17
Este sábado Mercedes visita a Viamonte
En Los Toldos se jugará el partido desde la hora 16 entre dos equipos separados por solo un punto. Ficharon a Matías Pineda tras la lesión sufrida por Francisco Larumbe, y se espera por su habilitación.




Se aproxima la 13a fecha del Federal B y en la Región Pampeana Norte se estará dando una nueva presentación de Club Mercedes, que en esta oportunidad durante la tarde del sábado 7 visitará a Viamonte en la localidad de Los Toldos. Las urgencias en uno y otro equipo son las mismas, la victoria que se les viene negando en las distintas presentaciones y con ello ambos equipos saldrán a buscar el resultado. El local viene de perder 3-1 frente a Independiente en Chivilcoy mientras que el “Blanquinegro” tropezó por 2-1 en su visita a Bragado.

Una de las novedades en el equipo de Walter Díaz pasan por la incorporación del defensor Matías Pineda (29 años), ex Flandria que llega en reemplazo de Francisco Larumbe que por lisión no podrá continuar en el torneo y apelando al reglamento ya se cumplió con el trámite de fichaje en el Consejo Federal y se espera por la habilitación del jugador que ya estaba actuando en el equipo de la Liga Mercedina.

En lo que hace al equipo que saldría a la cancha, volvería al arco Agustín Rodríguez, en defensa Matías Pineda  o Joaquín Parra de no llegar la habilitación, Daniel Ojeda, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone, la zona media con Nicolás Minetti, Nicolás Contardi, Tiago Portesi e Iván Arbello. Siendo los hombres de punta Julián Alarcón y Franco Gatti. De esta manera Walter Díaz apuesta a algunas variantes buscando cortar la racha negativa en el Federal B.

Oportunidad
Desde la directiva de Club Mercedes anunciaron que el micro de los jugadores saldrá a la hora 10.30 de la sede de Avenida 29 y calle 20. En el mismo existen 20 lugares disponibles para los que deseen viajar a un costo de $ 500 con entrada inclusive. Los interesados contactar al presidente Pedro Gatti o el vice Carlos Cancela.

Sábado 7
Cancha:
Viamonte.
A las 16 Viamonte FC (Los Toldos) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío Delgado (Lincoln)
Asistentes: Carlos Riglos y Carlos Esnaola (Lincoln).

Cancha: “Pachi” Funes.
A las 16 Everton (La Plata) vs. Bragado Club.
Arbitro: Guillermo Yacante( Luján).

Domingo 8
Cancha:
Gimnasia.
A las 11 ADIP (La Plata) vs. Camioneros (Luján).
Arbitro: Hernán Martínez (Escobar García)

Cancha: Independiente.
A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. CRIBA (La Plata).
Arbitro: Ricardo Sena (San Nicolás).

Cancha: Jorge Newbery.
A las 16 Jorge Newbery (Junín) vs. El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).

Posiciones: 1° Camioneros 34 puntos, 2° Independiente 32, 3° Bragado 24, 4° CRIBA 23, 5° Viamonte 12, 6° ADIP y Club Mercedes 11, 8° Linqueño y Jorge Newbery 9, 10° Everton 5 unidades.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.17 6:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba