rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/10/17
El Kick Boxing tuvo su fiesta en Mercedes
En el Club El Porvenir se celebró un importante torneo que contó con gran cantidad de combates. Peleadores locales y de ciudades de la región tomaron parte del evento.




A pesar de que el Servicio Meteorológico indicaba lluvia para todo el día, la gente del Mercedes Fight Club no aflojó con su iniciativa y se pudo llevar a cabo el primer Torneo de Kick Boxing en la ciudad de Mercedes, organizado por el MFC. Alrededor de las 10.30 empezaron a llegar las delegaciones de 25 de Mayo, Chivilcoy y todos los atletas locales.

De a poco, el Club Porvenir se empezó a poblar de gente, y todos los peleadores comenzaron a ponerse a punto para el pesaje y la entrada en calor. Pasadas las 12 se dio inicio a los combates y los primeros en salir al ring fueron Ezequiel Echegaray (MFC) y Pedro Vibona (AKBBRO Chivilcoy), resultando ganador por puntos el pupilo local.

El resto de las peleas tuvieron los siguientes resultados: Alejandro Capuano (MFC) venció por KO1 a Adrián Código (Boxing Club Chivilcoy), Axel Slaven (AKBBRO) por TKO2 a Valentín Galardo (MFC), Santiago Vega (MFC) por KO1 a Ariel Juárez (Deporclub Mercedes), Alan Brañas (MFC) por puntos a Nahuel Vase (25 de Mayo) y Maximiliano Sánchez (MFC) por TKO2 a Walter Pérez (Deporclub).

En otros combates: Gustavo Etcheverry (MFC) por puntos a Gustavo Palacios (AKBBRO), Walter Crema (Deporclub) por TKO2 a Luciano Che (MFC), Nahuel Silva (BCC) por puntos a Alexis Villalva (MFC), Gregorio Sierra (MFC) por KO1 a Luis Cuello (Deporclub), Sergio Morales (MFC) por puntos a Ramiro Sarangello (MFC), Iván Fabro (MFC) por puntos a Nato Acuña (Deporclub), Franco Pérez (MFC) por KO1 a Julio Gámez (25 de Mayo) y Luis “Lucho” Ortiz (MFC) por KO1 a Luis Juárez (Deporclub)

También hubo 3 peleas de exhibición: Maitena Cortessi (MFC) y Joaquín Tripulillo (AKBBRO), Andrés Siri (MFC) y Nazareno Cañones (AKBBRO), Sofía Contrera (MFC) y Micaela Medina (MFC). 17 peleas en poco más de 2 horas y media. Un domingo que va a marcar un antes y un después dentro de las artes marciales en Mercedes.

Se cumplió con el horario de comienzo y nadie se quedó sin pelear, cosa que en otros eventos sucede muy a menudo. Los organizadores quieren agradecer por este medio a todos los que hicieron esto posible: profesores y alumnos que el sábado estuvieron hasta casi las 12 de la noche con el armado del ring; Sergio Morales, quien fue el que diseñó el ring.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.17 6:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba