|
A pesar de que el Servicio Meteorológico indicaba lluvia para todo el día, la gente del Mercedes Fight Club no aflojó con su iniciativa y se pudo llevar a cabo el primer Torneo de Kick Boxing en la ciudad de Mercedes, organizado por el MFC. Alrededor de las 10.30 empezaron a llegar las delegaciones de 25 de Mayo, Chivilcoy y todos los atletas locales.
De a poco, el Club Porvenir se empezó a poblar de gente, y todos los peleadores comenzaron a ponerse a punto para el pesaje y la entrada en calor. Pasadas las 12 se dio inicio a los combates y los primeros en salir al ring fueron Ezequiel Echegaray (MFC) y Pedro Vibona (AKBBRO Chivilcoy), resultando ganador por puntos el pupilo local.
El resto de las peleas tuvieron los siguientes resultados: Alejandro Capuano (MFC) venció por KO1 a Adrián Código (Boxing Club Chivilcoy), Axel Slaven (AKBBRO) por TKO2 a Valentín Galardo (MFC), Santiago Vega (MFC) por KO1 a Ariel Juárez (Deporclub Mercedes), Alan Brañas (MFC) por puntos a Nahuel Vase (25 de Mayo) y Maximiliano Sánchez (MFC) por TKO2 a Walter Pérez (Deporclub).
En otros combates: Gustavo Etcheverry (MFC) por puntos a Gustavo Palacios (AKBBRO), Walter Crema (Deporclub) por TKO2 a Luciano Che (MFC), Nahuel Silva (BCC) por puntos a Alexis Villalva (MFC), Gregorio Sierra (MFC) por KO1 a Luis Cuello (Deporclub), Sergio Morales (MFC) por puntos a Ramiro Sarangello (MFC), Iván Fabro (MFC) por puntos a Nato Acuña (Deporclub), Franco Pérez (MFC) por KO1 a Julio Gámez (25 de Mayo) y Luis “Lucho” Ortiz (MFC) por KO1 a Luis Juárez (Deporclub)
También hubo 3 peleas de exhibición: Maitena Cortessi (MFC) y Joaquín Tripulillo (AKBBRO), Andrés Siri (MFC) y Nazareno Cañones (AKBBRO), Sofía Contrera (MFC) y Micaela Medina (MFC). 17 peleas en poco más de 2 horas y media. Un domingo que va a marcar un antes y un después dentro de las artes marciales en Mercedes.
Se cumplió con el horario de comienzo y nadie se quedó sin pelear, cosa que en otros eventos sucede muy a menudo. Los organizadores quieren agradecer por este medio a todos los que hicieron esto posible: profesores y alumnos que el sábado estuvieron hasta casi las 12 de la noche con el armado del ring; Sergio Morales, quien fue el que diseñó el ring.
COMPARTIR EN REDES