rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/10/17
Con denuncia penal, Pablo Perazzo reclama por rotura de carteles y pasacalles del PJ
“En todo momento respetamos la propaganda realizada por las demás fuerzas”, sostuvo el máximo referente del PJ Cumplir, y destacó la existencia de pacto previo. Pide que se analicen filmaciones de varias cámaras de seguridad.




Ante el reiterado robo de carteles y chapones de propaganda electoral que se produjo en los últimos días a la fuerza que comanda, el contador Pablo Perazzo, quien lidera la lista del PJ Frente Cumplir en el Distrito Mercedes, realizó una denuncia penal y pide que se investigue en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Cita al menos 7 hechos de vandalismo.

Perazzo remarcó que hacen un “gran esfuerzo personal” los que integran ese espacio político “por dar a conocer a los integrantes de la lista”, y sostuvo que “en todo momento respetamos la propaganda realizada por las demás fuerzas”. En ese contexto decidió realizar una denuncia ante el fiscal de turno, a la espera de que se esclarezcan los hechos.

“No podemos permitir que un grupo de intolerantes hagan lo que quieran en nuestra ciudad en lugares custodiados por las cámaras de seguridad. Es lamentable tener que llegar a esto”, dijo Perazzo.

En su carácter de candidato y referente del PJ Cumplir, Perazzo denunció el robo de 7 carteles de la agrupación y rotura de varios pasacalles. Así, cita varios que estaban ubicados donde hay cámaras de seguridad: en 40 y 1, 24 y 1, 17 y 2, 2 y 1; y otros donde no las hay como en calles 51 y 12, y 35 y 2. Y suma la destrucción de un pasacalle en 29 y 42.

Por último, Pablo Perazzo destaca la existencia de “un pacto firmado” por la convivencia de todas las fuerzas y por una campaña limpia, y solicita que se lleve adelante “la investigación pertinente” teniendo en cuenta las filmaciones de las cámaras de seguridad, que solicita.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.17 10:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba