rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/10/17
Avanza el asfalto de hormigón en Blandengues
Una barriada que crece y hace años esperaba esta mejora. Las obras se suman a la ampliación del Centro de Atención Primaria a la Salud y a la inauguración del flamante Jardín Espacio de Primera Infancia




En el barrio Blandengues continúan las obras que se iniciaron días atrás en lo que es la realización de 15 cuadras de pavimento de primera calidad. Las obras incluyen además mejoras en el agua y cañerías. Esto se suma a la ampliación del Centro de Atención Primaria a la Salud y a la inauguración del flamante Jardín Espacio de Primera Infancia. “Vamos a pasar las 50 cuadras en menos de dos años de gestión”, destacó Juan Ignacio Ustarroz, quien hizo una recorrida por las importantes mejoras que cambiarán para siempre la realidad de los vecinos. Ustarroz dialogó con comerciantes, frentistas y expuso en primera persona todo lo que implica la obra. La situación también la ratificó la presidente de la Sociedad de Fomento, Karina Aveldaño, al sostener que “no hubo en 20 años ninguna gestión que haya apoyado tanto al barrio como esta intendencia”.

Uno de los vecinos, Rafael Torres, que es taxista, contó que “a la ciudad se la ve muy bien, avanzó muchísimo, hace 28 años que vivo acá y el progreso que veo es general, no se ve que avance un barrio más que el otro, es un avance general en toda la ciudad, todo lo que es la Avenida 2, ahora el Barrio Blandengues, lo que se hizo en el Barrio San Martín. Yo soy taxista y ando las 24 horas en la calle y veo todo lo que se está haciendo y creo que sería algo ilógico no darle una mano a Juani”, quien sostuvo “está haciendo mucho por Mercedes y hay que darle un voto de confianza, yo sabía que esto iba a crecer y que íbamos a salir adelante y lo está haciendo”.
 
Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, comentó que “con esta obra tan importante para el barrio Blandengues, también para Obrero y Almnafuerte”: “Nosotros arrancamos un convenio con la Provincia y lo concretamos en asfalto y vamos a hacerlo en distintos barrios de la ciudad”, explicó. “Vamos a pasar las 50 cuadras en menos de dos años de gestión, lo que representa para nosotros un orgullo muy grande ya que son obras de calidad, obras muy importantes, en las cuales hacemos un estricto control para que las obras que se hagan pensando en que duren mucho tiempo”, refirió.

“Lo importante es hacer y hacer mucho y estas son obras que van a permitir resolver un problema de accesibilidad a los barrios. Yo recorro la ciudad y hablo con los vecinos, y somos conscientes de esta necesidad”, narró el jefe comunal, quien en la recorrida fue acompañado por Mariana San Martín, Matías Dematei y el Jefe de Gabinete, Gerónimo “Zaza” Ustarroz. Todos pudieron observar las acciones complementarias como las mejoras que se planifica desde Aguas Sanitarias.

La obra se inició la semana pasada e incluye quince cuadras de pavimento en hormigón beneficiando a una barriada que crece y que desde hace muchos años esperaba la mejora.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.17 9:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba