rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/10/17
Barrio Favaloro: intento de usurpación preocupa
Una mujer con niños intentó ocupar una casa pero intervinieron vecinos y policías. Piden que se resuelva la situación de viviendas que están abandonadas aunque fueron adjudicadas




Vecinos del barrio Favaloro expresaron a este medio su preocupación ante el intento de usurpación de una vivienda, que permanece abandonada, por parte  de una mujer con niños, el miércoles por la noche.

La puerta de la casa 14 ya había sido barreteada cuando llegaron al lugar varios móviles policiales, que impidieron que se consume la ocupación. Se trata de una vivienda adjudicada en el año 2010, pero que nunca fue habitada.

A raíz de este hecho, el jueves, vecinos del barrio solicitaron a las autoridades municipales que se resuelva la situación de esta y de otras seis casas que, pese a las necesidades habitacionales que hay en esta ciudad, permanecen en estado de abandono.

El Barrio René Favaloro cuenta con 112 unidades ubicadas en el Acceso Manuel Sanmartín y calle 132, producto de un plan de construcción que implica el pago de cuotas por parte de los vecinos. El intento de ocupación irregular de una casa no es el primero y podría no ser el último.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.17 11:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba