rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/10/17
Actividad local por la Semana de la Salud Bucal
Profesionales del Círculo Odontológico Regional Mercedes, junto con la Federación Odontológica de la Provincia realizaron Jornadas. Fueron invitados los Jardines de Infantes de las escuelas estatales y privadas, sala de 5 años




El pasado viernes 6 de octubre el Círculo Odontológico Regional Mercedes, CORM, junto con la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires, FOPBA, realizaron unas Jornadas en la plaza San Luis Gonzaga celebrando la Semana de la Salud Bucal.

En la oportunidad fueron invitados los Jardines de Infantes de las escuelas estatales y privadas, sala de 5 años.

Así es que se dieron charlas, los niños gozaron de los juegos inflables que se instalaron, se repartieron kits de cepillos, y hubo material ilustrativo para las maestras.

La Semana de la Salud Bucal se enmarca en el Día de la Odontología Latinoamericana, que se celebra cada 3 de octubre al cumplirse un nuevo aniversario de la creación de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), surgida a partir del 1º Congreso Panamericano de Odontología en 1917, en Santiago de Chile.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.17 6:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba