rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/10/17
Una interesante Charla Taller del CPA
El miércoles 4 organizó una Charla Taller sobre Diversidad Sexual con los alumnos y docentes del turno tarde de la Secundaria 3 Florentino Ameghino. Participaron aproximadamente 250 alumnos




Esta semana que pasó se llevó adelante una más que importante actividad en dependencias del Colegio Nacional. El miércoles 4 el CPA organizó una Charla Taller sobre Diversidad Sexual con los alumnos y docentes del turno tarde de la Secundaria 3 Florentino Ameghino.

La charla se realizó con el equipo técnico de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación. El propósito de la misma fue brindar información sobre Diversidad Sexual, centrando su eje en las prácticas discriminatorias con el fin de sensibilizar sobre las mismas y así brindar herramientas a los jóvenes para poder mejorar la convivencia como comunidad.

De la charla participaron aproximadamente 250 alumnos que mediante el uso de videos disparadores reflexionaron e intercambiaron puntos de vista sobre la temática.

Como Coordinadora del CPA, la licenciada Claudia Fraile quiso agradecer la apertura de las puertas del colegio de la directora María Quintana y a los alumnos por su participación, así como al Equipo técnico de Participación Ciudadana: Graciela Fernandez, Celina Martinez Sante, Sandra Rufino, y a Yanina Monteleone de Dirección Nacional de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Nación por acercarse a la ciudad.

Esta es una de las actividades de promoción y prevención en Salud Mental que realizan desde la institución local que está a cargo de Claudia Fraile.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.17 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba