rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/10/17
La “25 de Mayo” ayudará a 4 merenderos
“Cada vez hay más necesidad de ayuda”, afirmaron sus integrantes. Llevaron adelante una nueva edición solidaria de “Pizzas por Leche”. “Lamentablemente la crisis creció y de uno pasamos a ayudar a cuatro merenderos”, explicaron.




Aunque desde ciertos estrados del gobierno hablen de alguna reactivación, y de la vuelta a niveles que se tenían en 2015, la crisis económica golpea fuerte en algunos sectores de la ciudad y en el caso de los más humildes hay necesidades que crecen.

En este contexto, la segunda edición de “Pizzas por Leche” organizada por la Agrupación política “25 de Mayo” fue todo un éxito.

Luego de que decidieran no participar en las elecciones generales de este mes para seguir afirmando el trabajo comunitario, los integrantes de “La 25” han realizado nuevas actividades solidarias. Y en este sentido, “Pizzas por Leche” este sábado tuvo su segunda edición: “El primero de estos eventos fue para un merendero, y este beneficiará a cuatro de ellos, con leche, facturas, ropa y otros elementos. Lamentablemente la crisis creció y de uno pasamos a ayudar a cuatro merenderos”, explicaron desde la agrupación que lidera Francisco “Pacha” Cardozo y cuyo local, donde fue la actividad, está en avenida 16 entre 27 y 29.

El sábado se vivió en ese espacio una jornada intensa hasta las 18 horas, con bandas en vivo y juegos, la participación de los chicos de los merenderos asistidos en peloteros, tortas fritas, gaseosas y no solo los pibes de los barrios sino muchos de los vecinos del centro pudieron disfrutar de las actividades propuestas. “La gente se portó más que bien, tuvimos buenísima convocatoria. Se recibieron alrededor de 400 litros de leche y se entregaron cerca de 300 pizzas. Estamos muy contentos y queremos seguir adelante con este tipo de actividades”, indicaron desde “La 25”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.17 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba