rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/10/17
Con inversión en seguridad se logra baja del delito
Gerónimo Ustarroz, jefe de Gabinete y candidato a concejal de Unidad Ciudadana, destacó las fuertes inversiones en la materia. “Bajó un 53 por ciento el delito calificado y se esclarecieron el 95 % de los delitos cometidos”, dijo.




Tras la reciente inauguración de los pórticos de avenida 40 y ruta 41 en el acceso a Mercedes, el jefe de Gabinete y candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz, destacó las fuertes inversiones en la materia.

Se trata de llevar adelante “un plan integral de seguridad con mucha inversión en la ciudad”, y eso lo tiene claro Gerónimo Ustarroz.

“En estos 21 meses compramos patrulleros, motos, invertimos en el Centro de Monitoreo, en cámaras de seguridad, en postas policiales móviles, en los pórticos de acceso y tenemos al mando a 230 nuevos policías”, explicó.

“Todo eso rinde sus frutos: bajamos un 53 por ciento el delito calificado y se esclarecieron el 95 % de los delitos cometidos. Nos falta para ser una ciudad segura, porque mientras un mercedino sufra un delito ya es grave. Pero avanzamos hacia una ciudad mejor”, expuso Gerónimo Ustarroz.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.17 11:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba