rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/10/17
Amenaza de bomba a escuelas: imputan a menor
La falsa alarma había sido generada hace un mes y afectado a dos establecimientos educativos. La Policía rastreó el teléfono desde el que habían llamado al 911 y allanó un domicilio.




Tras un allanamiento en una vivienda de calle 107 fue aprehendido un menor sindicado como responsable de haber efectuado una falsa amenaza de bomba en el Colegio San Antonio y en la Escuela Nº 1, el martes 12 de septiembre.
 
El joven había llamado al 911 alertando sobre una supuesta bomba en la primera de las instituciones educativas, pero refirió la dirección de la otra escuela, generando que la Policía Comunal actúe preventivamente en ambos establecimientos, con sendos planes de evacuación.

Los agentes conducidos por el comisario Sergio Macedo avanzaron en la investigación a instancias del Gabinete de Prevención Criminológica junto al Dr. Gastón Arenas, ayudante fiscal de la UFI Nº 7, rastreando el teléfono móvil desde el que se había realizado la llamada.

Dado que se trata de un menor las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes, que evaluará el temperamento judicial a adoptar.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.17 10:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba