rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/10/17
Las “Ruedas Gordas” se reparten en varios sitios
Los mercedinos tomaron parte del Desafío al Camino Real en Córdoba, el Rural Bike de Carlos Casares y el generado en el partido de Las Flores. Para el 28 de octubre se vendrá la última fecha del campeonato local.




Además de ciclismo tradicional en Mercedes con el Critérium de Apertura y las vueltas en Catamarca y Chubut, el fin de semana también tuvo “Ruedas Gordas” y en dos especialidades se terminaron repartiendo los mercedinos en tres sitios de la Argentina. En Villa del Totoral (Córdoba) se llevó adelante la  el séptimo Desafío al Camino Real, la carrera que siempre tiene buena convocatoria dentro del MTB mostró a la mercedina Valeria Gómez (Raleigh) que culminó el esfuerzo quinta en Damas B (20) en 2 horas 51’ 6”. Ya en la General de Damas (52) la ganadora resultó ser Carolina Pérez (Quequén) en 2 horas 38’ 48” y la séptima colocación fue para Valeria Gómez  entre todas las Damas que completaron las pruebas.

En la misma carrera, entre repechos, en la Master B 1 (48) se clasificó 21° Marcelo Peralta en 2 horas 41’ 24”, culminando en la General de Caballeros (335) en la posición 136° donde el más rápido fue Alejandro Oviedo (Alta Gracia) en 2 hora 16’ 32”. Ya en territorio bonaerense, a más de 200 km de Mercedes, finalizo el Campeonato de Rural Bike Amílcar Perú con varios podios. En Promocionales Mayores de 35 años (15 corredores) se ubicó sexto Diego Vallejo en 1 hora 11’ 11” en medio de un domingo donde por momentos llovió y eso llevó a recortar las vueltas de carrera. Esto sucedió en la Master A 1 (2 bikers) con Luis Ferrero en 1 hora 7’ 32” y Emiliano Aldecoa 1 hora 10’ 41”.

Ya en la Master B 1 (5 pedaleros) cruzó la meta cuarto Jorge Morales en 1 hora 9’ 29”. En lo que hace a la Master B 2 (7 bikers) tercero finalizó Francisco Cabrera en 1 hora 7’ 38” y sexto Marcelo Ojeda en 1 hora 9’ 48”. Otro de los participantes, en la Master C 2 (5 bikers), con un cuarto lugar en la categoría fuer Carlos Aldecoa en 1 hora 13’ 44”. Por último entre las Damas mayores de 35 años (4 corredoras) la tercera fue Marianella Scabar en 1 hora 3’ 50”.

Las posiciones finales en el campeonato Amílcar Perú tuvieron estos mercedinos con asistencia a cada una de las fechas celebradas.

Master A 1
1° Luís Ferrero (Mercedes)  Campeón.
2 ° Emiliano Aldecoa (Mercedes) Subcampeón.

Master B 1
1° Walter Campos (9 de Julio) – Campeón.
2 ° Gustavo Nieto (Carlos Casares) – Subcampeón.
5 ° Jorge Morales (Mercedes).

Master B 2
1° Miguel Astudillo (Carlos Casares)  Campeón.
2° Sandro Buffarini (Trenque Lauquen)  Subcampeón.
3° Marcelo Ojeda (Mercedes).

Master C 2
1 ° Gustavo Olhavarriet (Carlos Casares) – Campeón.
2 ° Juan C. Aldecoa (Mercedes) – Subcampeón.

La participación mercedina también estuvo en Las Flores,  la Promo A (9 bikers) tras completar un circuito en la zona de Pardo vio el triunfo de Jesús Farola en un tiempo de 31’ 34”. La carrera fue organizada por MTB Las Flores. En lo que hace a la actividad local, en el Parque Independencia, el sábado 28 de octubre se correrá la tercera fecha del campeonato para quedar luego el Gran Premio Coronación.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.17 6:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba