rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/10/17
“Azahares”, una propuesta de Beto Bondanza
En el marco de la muestra “Pelo y Barba, el Oficio del Peluquero”, el 15 de octubre, a las 19.00, en el Museo Míguez. Presentará un desfile dedicado a novias, trajes de alta costura y peinados de actualidad.




El 27 de agosto pasado se inauguró en el Museo Míguez una muestra denominada “Pelo y Barba, elOficio del Peluquero”, que tiene por objeto homenajear a todos los peluqueros de nuestra ciudad.

El próximo 15 de octubre, el prestigioso coiffeur Beto Bondanza se presentará en dicho museo con una muestra que denominó “Azahares”, especialmente dedicada para  novias y trajes de noche de tres prestigiosas diseñadoras de Mercedes: Pilar Izquierdo, Belén Albornoz y Marcela Daff.

El evento se verá engalanado con la presencia de la top model Alexia  Toumikian,quien actualmente está desarrollando, además, una exitosa presentación en Showmatch, y modelos mercedinas que habitualmente acompañan al coiffeur en sus desfiles.

Según cuenta, Bondanza fue convocado por Liliana Basualdo, del Museo Míguez. “El 25 de agosto fue el Día del Peluquero y el equipo del Museo decidió realizar una muestra que reflejara nuestro quehacer, desde distintas ópticas. Como la propuesta tuvo mucho éxito, extendieron el homenaje hasta el 30 de octubre para todos los peluqueros que decidieran participar”, indicó Bondanza. “Los colegas hicieron distintas cosas: uno hizo una obra de teatro, otro una muestra de peinados, otro una de cortes y a mí se me ocurrió hacer  “Azahares”, que mostrará una colección de diseños de novias. Hacia fin de año se incrementan las bodas, por eso me pareció bueno mostrar las estilos actuales, no solo en trajes de novia, sino de alta costura para el evento: madrinas, damas de honor e invitadas en general y, atendiendo a la convocatoria del evento mostrar los peinados apropiados para la ocasión, exhibiendo las últimas tendencias”, agregó.

Consultado sobre si la muestra será solo de ropa, expresó: No, la ropa de alta costura se combinará con peinados de fiesta especiales, pero también se podrá ver una gran cantidad de accesorios, bijouterie, ramos y  tocados de novia, todo lo que se requiere para una fecha tan importante en la vida de una mujer. Además, como es el Día de la Madre, vamos a tener sorteos para agasajarlas. Y como este es el mes de la campaña del Cáncer de Mama, colaboraremos de un modo simbólico con LALCEC, dando un mensaje de prevención para todas las mujeres presentes. La comisión de la entidad va a estar presente en el desfile y aquellas personas que quieran hacerse socias podrán hacerlo porque la cuota es muy accesible”.

En cuanto a la puesta, Bondanza detalló: “Si el tiempo lo permite, lo haremos en los jardines del Museo, que son muy apropiados. Lo demás es sorpresa. La conducción estará a cargo de Carolina Galeano y aprovecho esta nota para invitar a todas las mamás para agasajarlas en su día como ellas se lo merecen”.

La invitación es más que atractiva: el domingo 15, a partir de las 19.00 en el Museo Míguez, 12 y 23, Beto Bondanza los espera para presentar su bello desfile “Azahares”

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.17 8:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba