rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/10/17
Se viene el “Cultura Cumbia” de octubre
Es parte del ciclo musical que ideó la Dirección de Cultura. Será el próximo viernes 13 de octubre desde las 21 horas con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural La Trocha.




La cumbia vuelve al Centro Cultural La Trocha para que los mercedinos puedan disfrutar de todo el ritmo de las bandas locales.

En esta oportunidad actuarán “Camilo Rojas y su banda” y la “Orquesta Típica”, dos propuestas muy fieles en su estilo que se presentan con mucho éxito en cada escenario al que son convocados.

El proyecto “Cultura Cumbia”, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que se suma a los eventos de Rock, Folklore y Tango que también se desarrollan mensualmente en el mismo predio, prepara su sexto encuentro luego del éxito que generaron las distintas fechas del ciclo que comenzó en el mes de junio.

En este caso, el día señalado es el viernes 13 de octubre desde las 21 horas, donde también habrá servicio de cantina y, como siempre, la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba