rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/10/17
Matías Dematei presentó denuncia penal ante “mentiras y falacias” de portal digital
El presidente del Concejo acudió a la Justicia al sentirse perjudicado con una publicación que lo vinculó al uso de pirotecnia. Llamó a terminar “con esto que desde el anonimato se puede decir cualquier cosa”.
Resultado de imagen para dematei site:www.noticiasmercedinas.com



Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante, presentó el lunes una denuncia penal ante las “mentiras y falacias” publicadas por un “portal digital” que lo vinculan con el uso de pirotecnia como parte de la hinchada del Club Mercedes.

En su presentación judicial, el edil acusa a la página de Facebook “El Mercedino Noticias” de ocasionarle un perjuicio mediante la nota titulada “Piden que Dematei no tire pirotecnia” subida a la red social ese mismo día.

Dematei, quien apoyó públicamente la reciente ordenanza que prohíbe la “pirotecnia sonora”, pidió disculpas “porque se que tenemos cosas más importantes que resolver pero quiero dejar en claro la total y gran mentira que hay detrás de esta falsa noticia”.

También expresó su dolor por la “mala intención”. “Buscan crear malestar, potenciar el odio y la división y ensuciar con mentiras a mi persona, no  quiero acostumbrarme a esto”, manifestó y advirtió que “tampoco quiero pensar que es porque estamos ante una elección”.

“Agradezco las muestras de afecto y la solidaridad de muchos vecinos, tenemos que terminar con esto que cualquiera desde el anonimato puede decir cualquier cosa porque esto puede ser algo insignificante pero es parte de lo que no queremos y repudiamos”, enfatizó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.17 9:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba