rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/10/17
Nora Biaggio: “Cambiemos busca profundizar el ajuste y el kirchnerismo no es una oposición”
De visita en la ciudad, así definió la polarización que se presenta en el escenario electoral de octubre. La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda, en campaña, conversó con obreros fabriles y dio una charla.




Estuvo en Mercedes Nora Biaggio, quien es candidata a diputada nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, además de una histórica dirigente de la corriente Tribuna Docente, agrupación que encabeza la “Multicolor” quien ha ganado una serie de sindicatos docentes conocido como los Sutebas “disidentes”.

La candidata de izquierda recorrió desde muy temprano las radios de la ciudad. Frente a la pregunta de cómo ve la ciudad, Biaggio señaló: “Las ciudades del interior están atravesadas por la falta de vivienda, esto porque en los años de gobierno kirchnerista ni el plan federal ni otros planes resolvieron el problema habitacional, ha crecido la especulación inmobiliaria y el gobierno de Macri profundiza esta situación”.

En cuanto a la cuestión laboral insistió sobre la necesidad de una ley que suspenda los despidos, y que ya fue presentada como proyecto por los diputados Néstor Pitrola y Pablo Lopez (de la bancada del FIT). “En el interior el trabajo en negro en los comercios y en el agro es enorme, a esto se le suma el avance de los agrotóxicos que contaminan a la población, al punto de encontrar cientos de casos de cáncer y otros problemas respiratorios por la fumigación masiva, que el sistema de salud deteriorado no puede resolver”, dijo.

La actividad de la izquierda local siguió en las puertas de Magromer, en donde repartieron la plataforma política del FIT y Biaggio conversó con los obreros. Más tarde, cerraron la jornada con una charla bajo el título “Al ajuste lo enfrentamos con la izquierda y los trabajadores”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.17 3:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba