rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/10/17
AMEFIP-San Martín queda sólo en la cima
Le ganó por la mínima a Ateneo y al caer Palometas con Mercedes la punta del torneo ahora tiene al conjunto del “Barrio” en soledad. Este jueves seguirá la fecha con cuatro encuentros, dos en la Liga y los restantes en Suipacha y Giles




El miércoles 11 en cancha de la Liga Mercedina comenzó a jugarse la 12a fecha de Primera división, quedando libres Comunicaciones y Pabellón, en medio de dos partidos donde se presentaron quienes llegaban como punteros.

El primero fue AMEFIP-San Martín frente a Ateneo de la Juventud, en un primer tiempo donde los del “Barrio” encontraron la diferencia con el zapatazo de Marcos Camargo y si no pudieron ampliar fue por las buenas intervenciones de Agustín Ramos en Ateneo. Ya para el complemento creció el rival y los de Rementería y Camargo ya no fueron los mismos, pese a buscar no encontró la manera de llegar al gol en un juego donde San Martín terminó aguantando el resultado con una defensa más que atenta. El triunfo lo dejó en el la cima para resultar una noche ideal al finalizar la jornada del martes.

En la continuidad del fútbol, Club Mercedes y Los Palometas fueron los animadores del segundo encuentro del miércoles. Dejaron un primer tiempo sin goles, con pocas chances en los arcos, con un árbitro que no fue midiendo con la misma vara en un período donde el “Blanquinegro” se tendría que haber marchado al vestuario con 10. Ya para la segunda mitad, con pasaje donde supo manejar mejor la pelota, el “Blanquinegro” quedó el cero con el cabezazo de Solano Espil y poco después dejó las cosas 2-0 con el remate e Pablo Gorosito. Con el resultado en contra el “Granate” no fue le mismo de otros partidos, le costó poder inclinar la cancha ante un Mercedes que se aferró al resultado y terminó victorioso. Aunque sobre el  final el poste salvó el descuento de Palometas. Sin poder sumar los de Mariano Pueblas cayeron a la segunda posición, un traspié no tapará lo bueno que venían consiguiendo.

AMEFIP-San Martín 1: Jorge Bartolomeo, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Patricio Calabria, Cristian Santana, Eric Brance, Julián Rementería, Nicolás Montenegro, Marcos Camargo, Matías Baiardi y Mauro Sigona.  DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Tomás Borrasca, Juan Rementería, Alejandro De Cicco y Walter Pajón.
Ateneo de la Juventud 0: Agustín Ramos, Facundo Otero, Juan Lombardo, Maximiliano Arzani, Maximiliano Becerra, Daniel Conenna, Paulo Lescano, Mauro Filippini, Francisco Basualdo, Carlos Zuletta y Mario Morales. DT: Gustavo Cestari. Suplentes: Tomás Basualdo, Agustín Flaherty y Gerónimo Puricelli.
Gol en el PT: A los 17’ Marcos Camargo para AMEFIP – San Martín.
Cambios: Nicolás Santana por Nicolás Montenegro y Enzo Mendoza por Matías Baiardi en AMEFIP – San Martín. Mariano Villone por Francisco Basualdo, Nicolás Bertaina por Juan Lombardo y Leandro Chaparro por Carlos Zuletta en Ateneo.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Ezequiel Avelar, Gustavo Bísforo, Sebastián Cabral, Juan Dematei, Agustín Frustoli, Francisco Silvestre, Agustín Juanicotena, Solano Espil, pablo Gorosito y Francisco Bomaggio. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Agustín Moles e Ignacio Vaccarezza.
Palometas 0: José ventura, Marcelo Carpanetto, Facundo Pinto, Maximiliano Castro, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Jonathan Guzmán, David Bertera, Diego Figueredo, Juan Rolandelli y Lucas Leguizamón. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Mariano Bordieu, Patricio Uncal y Gonzalo Virto.
Goles en el ST: A los 4’Solano Espil y a los 7’ Pablo Gorosito para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Paniagua por Francisco Silvestre, Franco Martínez por Sebastián Cabral y Juan Rosa por Pablo Gorosito en Club Mercedes. Pablo Ledesma por Diego Figueredo, Gonzalo Picone por Maximiliano Castro y Federico Flores Arce por David Bertera en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Jueves 12
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 Defensores Juniors vs. Trocha.
A las 21.15 El Timón vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Tito” Crosetti.
A las 21.30 El Frontón vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 22 Juventud vs. Costa Brava.

A confirmar
Quilmes vs. Vélez.

Posiciones: 1° AMEFIP  - San Martín 22 puntos , 2° Palometas 19, 3° El Frontón y Vélez Sarsfield 18, 5° Atlético Marcos Paz y Club Mercedes 17, 7° Estudiantes 16, 8° Trocha, Defensores Juniors y Juventud 14,  11° Comunicaciones y Pabellón 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo 6, 16° Costa Brava 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.17 5:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba