rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/10/17
Se postergó el partido de la Selección Sub 15
Hoy iba a visitar a Colón y ante la lluvia el juego se trasladó al venidero martes 17 a las 20.30. Se jugaron los otros tres partidos de la Federación con triunfos de Zárate, Rojas y Arrecifes, todos por 2-0.




Para la jornada de hoy se iba a dar la presentación de la Selección Sub 15 de la Liga Mercedina de Fútbol, visitando a Colón por el encuentro de ida de una nueva instancia.

La lluvia de esta madrugada terminó opacando la realización del partido que ya tiene nueva fecha, será el venidero martes 17 a la hora 20.30. Ese día los dirigidos por Juan Pablo Vitetta y diego Silvestre buscarán un buen resultado para cerrar la serie en cancha de la Liga en día a confirmar.

Anoche, miércoles, se concretaron los otros tres partidos de la Federación Norte donde como local Zárate le ganó por 2-0 a Chacabuco y Rojas en su casa se impuso también por 2-0 a San Pedro.

El restante encuentro se celebró en el estadio José María Paz donde Chivilcoy tuvo la visita de Arrecifes, y este último ganó por 2-0.

Para todos estos juegos se vendrán las revanchas la semana próxima. 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.17 5:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba