rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/10/17
Tren Misterioso en Q’Tomás, este domingo
Invitan a una jornada distinta en el Día de la Madre, desde las 18.30 horas en la cervecería de Tomás Jofré. Victoria Mariella en voz y guitarra, Miguel Schafrik en contrabajo y Marcelo Giorgione en tambor ofrecen repertorio de los años 50




Este domingo en la cervecería Q’Tomás habrá un show en vivo con rock de los 50 y rythm and blues, para pasar una jornada distinta en el Día de la Madre, desde las 18.30 horas en la localidad de Tomás Jofré.

Es así que los responsables de la cervecería invitan al público en general a pasar un agradable momento en el resto-bar, en un ambiente cálido y distendido, en familia o con amigos. “Tratándose del día de la madre nos parece lindo regalarle un momento de música. La banda invitada hace rythm and blues y rock 'n roll de los 50's. Y en el resto-bar tenemos cervezas artesanales de nuestra elaboración, picadas, sandwichs, limonadas y mucho más”, explicó Vanesa Pérez, una de las responsables del lugar, que stá ubicado en calles 809 entre 804 y 806.

Tren Misterioso es un trío integrado por Victoria Mariella en voz y guitarra, Miguel Schafrik en contrabajo y Marcelo Giorgione en tambor. Su repertorio está basado en el rhythm and blues y el rock n roll que las grabaciones de Elvis Presley ponen a circular masivamente, a mediados de los 50's y principios de los 60's. Sus versiones se enfocan en un estilo acústico enérgico (voz femenina, guitarra, contrabajo y percusión). Recorren clásicos como "Heartbreak Hotel", "Blue Suede Shoes", "Little Sister", "Fever" y también acercan el sonido de canciones un tanto ocultas. En breve Tren Misterioso lanzará su primer disco.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba