rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/10/17
El intendente Guillermo Britos y el diputado Carlos Selva recorrieron el Centro Multiagencia 911
Lo hicieron con intenciones de copiar el modelo para la ciudad de Mercedes. Selva resaltó el gran trabajo que viene desarrollando el intendente en la ciudad. Y pidió a los chivilcoyanos que apoyen la gestión de Britos




El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió en su despacho al diputado nacional Carlos Selva, oportunidad en la que recorrieron el Centro Multiagencia 911 con intenciones de copiar el modelo para la ciudad de Mercedes.

En primer término brindaron una conferencia de prensa para los medios locales, de la que participaron también el diputado provincial Fabio Britos; además fueron parte del encuentro Pablo Vera De Bonis y Guillermo Randón, colaboradores del Diputado Nacional.

El jefe comunal agradeció la visita del diputado y resaltó: “Es un orgullo para mí como intendente que el Centro Multiagencia 911 sea un modelo a copiar por otros municipios y un ejemplo para presentar en la Cámara que integra”.

En tanto Selva resaltó el gran trabajo que viene desarrollando el intendente en la ciudad y destacó que en materia de seguridad el 911 debería ser replicado por todos los distritos para que cuenten con un servicio extraordinario como el de Chivilcoy.

Por último, pidió a los chivilcoyanos que apoyen la gestión de Britos y resaltó que “prácticamente sin fondos ha demostrado con obras una gestión austera y comprometida con los vecinos, y eso debe ser valorado y reconocido por todos los chivilcoyanos”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.17 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba