rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/10/17
Escuela de Arte Nº 2 traspasa una maqueta del Arroyo Balta al Museo “Carlos Ameghino”
Se trata de una representación de los mamíferos que en una época vivieron en ese lugar. La actividad será el venidero miércoles 18. Además, desde la institución llaman a colaborar con distintas necesidades.



Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad invitaron a ser parte de un acto de traspaso de la “Maqueta del Balta”, producida por la Escuela de Arte para el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”.

Se trata, según se informó, de una representación de los mamíferos que en una época vivieron en el partido de Mercedes y la zona, cuyos fósiles fueron encontrados en el Arroyo Balta, lugar de la futura y esperada reserva natural.

La actividad tendrá lugar el venidero miércoles 18 de octubre desde las 19 horas, en la Escuela de Arte de calles 24 entre 19 y 21.

Solicitan colaboración
Además, desde la mencionada Escuela de Arte se dieron a conocer dos planteos en torno a convocatorias a colaborar con necesidades de la institución.

Por un lado, y con el objetivo de comprar una escalera, comenzaron a vender una rifa para recaudar fondos. Señalaron que el elemento “es muy necesario para el montaje de muestras y diferentes arreglos que se quieren hacer”. El sorteo será el 28 de octubre y las rifas están a la venta a 30 pesos.

Por otra parte, reciben donaciones de herramientas que ya no se utilicen para armar equipos en los diferentes talleres. “Doná una herramienta por una obra. Acercate, colaborá y conocé nuestra escuela”, piden desde la Escuela de Arte 2 y afirman que cada uno de los que colabore recibirá un numero para un sorteo de obras de arte, que también se hará el 28 de octubre por Lotería Nacional.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.17 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba