rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/10/17
Federico Lagoa: “Si Dios quiere a fin de año contaremos con el techo para la capilla”
El sacerdote de Catedral valoró el apoyo de la cena benéfica. “No se pudo recaudar el total para la mano de obra pero es un importante incentivo”, indicó. Se suma a lo otorgado por la comuna. La capilla del barrio San Martín avanza.
federico lagoa


“A la madera para el techo ya la pudimos comprar. Esta semana tenemos todos los materiales”, contó el sacerdote de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, sobre la importante obra que están llevando adelante en el barrio San Martín con la construcción de la Capilla “María Auxiliadora”, con la que el municipio está colaborando fuertemente. Días pasados otorgó un subsidio de 180 mil pesos y el pasado viernes organizó una concurrida cena solidaria en el CEF 40, que contó con algo más de de 200 asistentes. Estos aportes se suman a las permanentes colectas y actividades que desde Catedral se han venido llevando adelante en los últimos meses.

“La cena fue muy buena. No se pudo recaudar el total que se necesitaba para la mano de obra pero es un importante incentivo, ya que logramos un 50 por ciento de lo necesario. La obra no se detiene, seguimos trabajando y si Dios quiere a fin de año contaremos con el techo para la capilla”, dijo el padre Federico Lagoa.

El pasado viernes en el CEF 40 hubo una cena solidaria más, organizada por la comuna, esta vez para la construcción del techo de la iglesia en el barrio San Martín. Colaboraron los jóvenes de la Iglesia Catedral, que sirvieron las mesas, y el municipio puso la comida, que consistió en chorizos, pollos, ensalada y postres helados. Con esta ayuda se buscó recaudar fondos para la mano de obra, dado que para los materiales para el techado ya se había recibido un subsidio comunal. El encuentro contó con música en vivo y baile.

La capilla del barrio San Martín será un espacio que además de celebraciones religiosas podrá ser utilizado por los vecinos con un fin social. En uno de los vértices del barrio la comunidad de Catedral ha desplegado además desde hace un tiempo un importante fin social con la asistencia y contención de las familias y en especial los chicos de ese importante núcleo poblacional de humildes condiciones.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.17 10:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba