rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/10/17
Suministro de agua corriente: baja presión
Se aguarda aún el restablecimiento del servicio energético que permite poner en marcha tres importantes bombas de los pozos 18, 19 y 20. Comienza a restablecerse el fluido este jueves por la tarde, aunque la presión es muy baja
Resultado de imagen para agua site:www.noticiasmercedinas.com




Lentamente el suministro de agua corriente comienza a restablecerse este jueves por la tarde, aunque la presión es muy baja ya que no han entrado en funcionamiento todos los motores por problemas en la provisión de energía, que continúan afectando a varias zonas, tras el tornado de ayer que pasó por toda la zona con ráfagas de mas de 100 kilómetros por hora.

La Municipalidad de Mercedes informó que desde el momento mismo de inicio de la tormenta viene trabajando en normalizar las diversas áreas afectadas, asistiendo a vecinos y en la vía pública.

En relación al suministro de agua corriente, adujeron desde la comuna que “ya está restablecido el servicio en los hogares, pero sin la presión normal y habitual y en especial tras las obras recientemente realizadas”.

“Junto a la empresa de energía eléctrica EDEN se continúa trabajando mancomunadamente, mientras se aguarda aún el restablecimiento del servicio energético que permite poner en marcha las bombas que faltan para los denominados pozos 18, 19 y 20 que generan aproximadamente 7.200.000 de litros de agua diaria”, explicaron y dejaron en claro que en la zona se cayeron, producto del viento, postes de alta tensión sobre los cual se está trabajando.

“La Municipalidad de Mercedes continúa trabajando con sus cuadrillas, maquinarias y herramientas para dar respuesta a los vecinos”, indicaron y precisaron que ante cualquier duda o necesidad hay que comunicarse al 147.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.17 5:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba