rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/10/17
Se juega un partido pendiente y desde el viernes se disputa la fecha 14
Se ponen al día en Suipacha los equipos de Juventud y Atlético Marcos Paz. Mañana quedará inaugurada una jornada con dos partidos, y se cerrará el sábado con otros cuatro.

Resultado de imagen para futbol site:www.noticiasmercedinas.com




Con Trocha y Costa Brava como libres se jugará la 14a fecha de Primera división este viernes, aunque antes se disputará uno de los partidos pendientes que será esta noche en Suipacha con un cruce clave entre dos equipos que están en zona de Reducido como Juventud y Atlético Marcos Paz.

Ya el viernes la jornada en cancha de la Liga la abrirán El Timón y Comunicaciones que llegan con sus urgencias, tomando más importante el juego de Quilmes y Estudiantes al tener el “Pincha” la posibilidad de clasificar y tras quedar libre necesita sumar de a tres que es lo que no pudo conseguir últimamente.

Para el sábado 21 está previsto una jornada con tres juegos en la Liga, se jugarán cuestiones importantes entres Mercedes y Defensores con ubicaciones distintas en la tabla.

Por su parte Vélez pretende seguir arriba frente a un Ateneo que no lograr salir adelante y para cerrar el sábado en la Liga se presentará el puntero AMEFIP-San Martín ante un equipo que viene de ganar como lo es Pabellón.

Ya en San Andrés de Giles, el escolta que es El Frontón recibirá a un Palometas que viene de perder dos partidos pero mostrándose en esta segunda parte como un equipo distinto. 

Jueves 19
A las 21.15 Juventud vs. Atlético Marcos Paz.

Viernes 20
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 19.15 El Timón vs. Comunicaciones.
A las 21.15 Quilmes vs. Estudiantes.

Sábado 21
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Club Mercedes vs. Defensores.
A las 16 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
A las 18 AMEFIP – San Martín vs. Pabellón Argentino.

Cancha: El Frontón.
A las 17.15 El Frontón vs. Palometas.

Posiciones: 1° AMEFIP-San Martín 23 puntos, 2° El Frontón 22, 3° Palometas y Vélez Sarsfield 19, 5° Atlético Marcos Paz, Club Mercedes, Trocha y Defensores Juniors 18, 9° Estudiantes y Juventud 17, 11° Pabellón Argentino 13, 12° Comunicaciones 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo de la Juventud 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.17 3:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba