rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
“Es una felicidad que el pueblo pueda elegir”
Eduardo “Wado” de Pedro votó en la Escuela 10 y destacó la importancia de volver a las urnas en democracia. “Para esta elección tenemos un dispositivo nuestro para tener el resultado esta noche”, contó





El Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro, votó en la escuela N°10 y destacó la importancia de volver a las urnas en democracia. “Significa esta elección un hecho de felicidad que el pueblo pueda elegir, votar, participar. Esto lo tenemos que celebrar porque tenemos una historia donde el voto es importante y debemos cuidarlo mucho”, dijo.

Respecto a las particularidades de esta elección, al ser consultado por un cronista, comentó que “hay una particularidad y es que no hubo cierre de campaña por un hecho conocido por todos que prefiero no tratar”: “Son circunstancias del país y que a pesar de eso nos tenemos que mantener unidos, con esperanza, tenemos que participar. Creo que la unidad de los argentinos votando en paz, como pasó desde 1983 que se votó en todas las elecciones, salvo aquella de Catamarca donde hubo conflictos, después todos los llamados a las urnas, con sus discusiones típicas fueron normales”.

Los medios presentes le solicitaron una opinión sobre las particularidades de esta elección, ante lo cual manifestó: “Espero que todo lo que nos pareció raro a todas las fuerzas políticas haya quedado atrás”, recordando que en algunas instituciones hubo amenazas de bombas, especialmente en zonas donde al oficialismo le había ido bien. “La elección pasada el resultado se pudo saber recién a los 20 días, así que para esta elección tenemos un dispositivo nuestro para tener el resultado esta noche” contó, dado que en las PASO últimas fue la primera vez en democracia que se dio un resultado oficial que terminó siendo también oficialmente distinto varias semanas después con el recuento definitivo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba