rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/10/17
Encuentro de Grabadores en el MAMM
Se llevará adelante el próximo sábado 28, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Entre quienes estarán presentes se encuentran Néstor Goyanes, Rafael Gil, Carlos Scannapieco, Fernando Polito, Lidia Paladino y otros




El próximo sábado 28, en el marco del Mes del Grabado en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes se llevará a cabo una mesa abierta de Grabadores con muchos de los que actualmente están exponiendo sus obras en las Salas del MAMM, y que forman parte del patrimonio artístico adquirido recientemente.

Entre quienes estarán presentes se encuentran Néstor Goyanes, Rafael Gil, Carlos Scannapieco, Fernando Polito, Lidia Paladino y otros grandes de la disciplina que recibirán al público para recorrer y conversar sobre los maravillosos trabajos que han decidido donar en su momento y hoy integran felizmente el patrimonio museístico de todos los mercedinos.

Desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, se hablará de técnicas, procedimientos, y cuestiones relacionadas al mundo del Grabado y el panorama que hoy atraviesa esta rama del arte.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.17 5:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba