rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
Mariana San Martín votó y celebró poder hacerlo
“A esta jornada la estoy viviendo como una fiesta”, comentó la candidata por Unidad Ciudadana a una banca en el Concejo. Sobre la muerte de Santiago Maldonado dijo que “es algo que nos golpea y nos hace replantearnos”.





La candidata por Unidad Ciudadana a una banca en el Concejo Deliberante manifestó su alegría por ser parte de una nueva elección democrática. “A esta jornada la estoy viviendo como una fiesta, como corresponde, es un día en el que todos los argentinos somos iguales y que todos valemos lo mismo”, comentó.

“Es el momento de sufragar, de entrar al cuarto oscuro y elegir lo que uno cree mejor para la ciudad, la provincia y el país. Para mí es un día de fiesta en el cual se puede elegir quien conduce nuestro destino, en este caso en el poder legislativo. La democracia no se trata solamente de eso, sino de saber que la representatividad y el compromiso y la responsabilidad que uno tiene. Como ciudadano hay que entender a la democracia como el gobierno que a través de las personas que uno elige nos van a representar y van a decidir el futuro del país”, destacó.

La actual edil de Unidad Ciudadana fue consultada sobre Santiago Maldonado, y remarcó: “Sin duda esta noticia desgraciada de Santiago Maldonado nos golpea a todos como sociedad. Creo que es algo que nos golpea y nos hace replantear algunas cuestiones”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba