rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/10/17
Acto de presentación de la maqueta del Balta
Fue este miércoles, en la Escuela de Arte. Se hicieron presentes las autoridades del Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, a quien está dirigida la obra, que tiene integrantes de la megafauna hallada en el predio de la reserva




Este miércoles 18 se realizó el anunciado acto de traspaso de la maqueta del Arroyo Balta, en la cual se encuentran representados a pequeña escala integrantes de la  megafauna hallada en el predio de la reserva.

El acto tuvo lugar en la Escuela de Arte Mercedes, donde alumnas acompañadas de su profesora de escultura realizaron dicho trabajo.

Se hicieron presentes las autoridades del Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, a quien está dirigida la obra, en alusión al festejo del 70° aniversario de su fundación.

Desde el Museo, que está ubicado en calles 26 entre 21 y 23 de esta ciudad, se agradeció a los socios de la Asociación civil SOS Hábitat, ya que con sus aportes se ha financiado el proyecto.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.17 3:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba