rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/10/17
Infantil “Oberón el rey” se estrenó en el Argentino
La obra tendrá una nueva representación este sábado a las 15, con entrada libre y gratuita. Dirige Yanina Russi y actúan Gabriela Lorusso, Gabriel Alfonsín, Patricia Salvo, Jessica Juarez, Ana Eliseo, Laura Boccardo y Leo Juarez




A sala llena se realizó el estreno de “Oberón el Rey”, este viernes. Y habrá una nueva función este sábado, con entrada libre y dirigida al público infantil.

Se trata de una de las 4 obras de la Comedia Municipal. Hubo risas, emoción, entusiasmo, música, canciones y 7 personajes que mantuvieron la magia entre todos los espectadores en el estreno.

Hasta los maestros con sus sonrisas agradecían lo bien que la pasaron y como se sintieron conmovidos por la obra, que se lleva adelante bajo la dirección de Yanina Russi y un elenco compuesto por Gabriela Lorusso, Gabriel Alfonsín, Patricia Salvo, Jessica Juarez, Ana Eliseo, Laura Boccardo y Leo Juarez, quienes siguen invitando a disfrutar de este bosque maravilloso.    

Con entrada libre y gratuita, la nueva función se hará este sábado 21, desde las 15 horas, en el Centro Cultural Teatro Argentino.

La obra infantil que dirige Yanina Russi, llamada “Oberón el Rey”, está basada en la obra de la escritora rosarina Patricia Suárez, “Oberón, el rey de los Elfos”, que a su vez, ha sido pensada en base a la historia de “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.17 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba