rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
Grandes expectativas en el Frente Cambiemos
“Me siento muy mimado por la gente”, dijo José María Comesaña, y destacó el apoyo de su familia en su incursión electoral. “Hay que investigar a fondo y quien sea el culpable que purgue condena”, dijo sobre el caso Maldonado.





Las expectativas son grandes en el Frente Cambiemos, este domingo electoral. “Estamos muy contentos por cómo está transcurriendo la elección. Tenemos expectativa de sacar la misma cantidad de votos o más”, dijo el candidato que encabeza la lista distrital, José María “Sesón” Comesaña, quien está de fiscal en el Colegio Nacional y votó en la Escuela 10.

“Mi familia me acompaña en esta labor, y el apoyo de ellos me congratula. Yo soy un tipo grande y si no tengo el apoyo de mi familia todo es muy difícil. Además me siento muy mimado por la gente”, dijo Comesaña.

Al candidato de Cambiemos se le preguntó si puede tener alguna gravitación la reciente aparición de Santiago Maldonado, muerto en un río en Chubut. “A mí personalmente lo que más me entristece es la muerte de este chico y el dolor de la familia. Hay que investigar a fondo y quien sea el culpable que purgue condena. En todos los casos debe ser así, y en este caso se está investigando y es lo que hay que hacer”, dijo.

Además dio a conocer que este domingo, desde Cambiemos, estarán esperando el resultado en el Comité de la UCR de Mercedes. “Pensamos que va a ir mucha gente, este lugar es más grande y los esperamos a todos”, dijo y destacó el “paso positivo” que se ha dado con una “campaña limpia y de mucho respeto” entre todas las fuerzas locales.

Quien también votó con optimismo fue el candidato a concejal Esteban Biagini. Lo hizo en la Escuela 1, de calles 24 y 15, pasado el mediodía. “Es una jornada como lo marca el clima: alegre y de sol”, destacó.

“Los ciudadanos se acercan una vez más a ejercer uno de los derechos más lindos que conseguimos que es el del sufragio. Estamos con mucha expectativa, ganas de obtener un triunfo y que salga todo bien para poder trabajar y seguir transformando la ciudad y cambiando Mercedes como cambió la provincia y la nación”, completó Biaggini.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba