rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
Matías Dematei pide “predicar con el ejemplo”
El presidente del Concejo votó en al Escuela 10. “No quiero más familias y amigos peleados por cuestiones políticas. La gente está cansada de la pelea constante y la división”, dijo.





El presidente del Concejo, Matías Dematei, coincidió con otros integrantes del Frente Unidad Ciudadana en la alegría de poder celebrar esta jornada, a la hora de votar. Lo hizo por la mañana en la Escuela 10.

“Es una gran alegría que los vecinos se puedan expresar y elegir a quienes quieren que los representen”, dijo. “Cada elección es una reafirmación y consolidación de la democracia, siempre tenemos que apostar a mas, y uno desde su lugar debe trabajar y predicar con el ejemplo buscando una sociedad unida”.

“No quiero más familias y amigos peleados por cuestiones políticas. La gente esta cansada de la pelea constante y la división, los responsables somos nosotros”, aseguró Dematei. “Y como lo estamos haciendo acá en nuestra ciudad junto al intendente trabajando desde la apertura y con la premisa que primero está Mercedes, y todos tenemos que trabajar juntos tirando para un mismo lado, que es el de tener una ciudad cada día mejor, hoy en cada paso que damos con el intendente vamos marcando ese camino, que es lo mejor para todos. Queremos una ciudad en paz y armonía donde el que piense distinto no sea un enemigo, todo lo contrario que nos ayude a tender puentes que ayuden a mejorar la convivencia, muy importante para una mejor calidad de vida”, completó Dematei.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 5:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba