rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
Arranque tranquilo en las generales en Mercedes
Este domingo la gente se tomó con calma su obligación, y lentamente comenzó a dirigirse a los distintos centros de votación. Algunos de los principales candidatos ya sufragaron





Un domingo tranquilo se avizora en el marco de estas elecciones generales en el Distrito Mercedes, ya que a decir de los fiscales generales consultados por este medio en distintos establecimiento educativos donde se vota no se han registrado incidentes, y se ve más organizada la mecánica electoral.

Se vio poca gente en las calles desde las 8 que se abrieron las mesas, aunque la folclórica situación de autos que se reparten para llevar votantes a las urnas se repite.

Así las cosas, algunos candidatos ya comenzaron a emitir su voto e hicieron declaraciones. También se lo vio al diputado nacional Carlos Selva, recorriendo mesas y coordinando el operativo electoral del Frente 1Pais que integra. “Las expectativas son las de siempre, esta vez con la responsabilidad de llevar adelante la coordinación de los fiscales y el operativo en la ciudad”, dijo el ex intendente consultado por este medio a su paso por una de las escuelas en que se votaba, a la vez que destacó la difícil situación que vive el país con los últimos acontecimientos que se dieron.

Por su parte, la candidata a concejala Sabrina Viñales, una de las caras nuevas de la política que trae el Frente Cambiemos, sostuvo tras sufragar en la Escuela de Arte, en una mesa que estaba ubicada en el salón de ingreso de la institución: “Estoy feliz de poder ejercer mi deber y mi derecho cívico. Feliz de ver la cara de mis vecinos concurriendo a votar con fe y con esperanza. Más allá del voto o de la orientación de cada uno, estos días son impresionantes, porque millones de ciudadanos ejercen en plenitud el poder soberano de pueblo eligiendo a sus representantes”.

En tanto, Gerónimo Ustarroz, cabeza de lista de Unidad Ciudadana, llegó a votar al Colegio Industrial junto a su hijo, vestido con ropas de futbolista y botines desatados que su padre se encargó de atar cuando una vecina se lo señaló, entre risas. Ante los medios, quien también es apoderado del Frente que integra, indicó que esperará los resultados “en familia y en Mercedes” valorando la posibilidad de elegir una vez más. “Que sea una jornada tranquila, es un día hermoso, que la gente vote con tranquilad y alegría. Los que arrancamos votando en democracia nos acostumbramos a esto por suerte, y hay que valorar mucho esto porque hubo épocas que no se podía votar”, sostuvo “Zaza”. Y consultado sobre la difícil semana vivida, mostró su “respeto a la familia Maldonado” y no quiso opinar, sobre todo en el plano de la veda: “La gente elige y considera lo que debe prevalecer, hay que esperar tranquilo”, dijo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 10:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba