rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
“Ha sido muy bien recibida la campaña limpia”
Juan Ignacio Ustarroz destacó que es importante que la gente participe. “Las elecciones son momentos muy apasionantes para quienes creemos en la política como herramienta de transformación”, indicó.





El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz fue a votar cerca de las 10 horas a la Escuela Primaria Nº 8. En este domingo electoral, el jefe comunal destacó la excelente perspectiva que se daba para cumplir con el deber cívico para los ciudadanos: “Este es un día hermoso. Acompaña el clima y el espíritu de la gente. Ojalá que todo salga muy bien. Cada elección es un momento de reafirmar nuestra democracia”, dijo Ustarroz.

A la hora de enfrentar a los medios presentes en la escuela para cubrir las alternativas de su voto, y luego de hacerlo tras ayudar a una vecina con discapacidad física a la que dejaron pasar con prioridad, Ustarroz afirmó: “A nivel local ha sido muy bien recibida la campaña limpia con todas las fuerzas políticas y estamos viviendo una campaña bien tranquila. Esto me enorgullece como intendente, todas las fuerzas políticas coinciden en lo básico y esencial. Las elecciones son momentos muy apasionantes para quienes creemos en la política como herramienta de transformación. Es importante que la gente participe de la democracia a través de las instituciones que tenemos para mejorar el país y la ciudad”.

El intendente destacó que seguiría trabajando en la jornada, recorriendo escuelas, visitando a fiscales para agradecerles. “La función que cumplen los fiscales es muy importante, se levantan temprano y están todo el día a disposición para garantizar que una elección sea como debe ser. Son hombres y mujeres que hacen y garantizan que todo salga bien. Yo reconozco su trabajo”, expresó Juan Ignacio Ustarroz.

Y señaló que “no hubo grandes incidentes”, aunque destacó algunos faltantes de boletas, que son “parte del clásico folclore electoral”, según dijo. “No se debe a una cuestión local sino a una cuestión provincial. Habrá una elección reñida y pareja, hubo cosas en las PASO que desde el oficialismo se hicieron mal, esperamos que eso no suceda y sea cual sea el resultado hay que respetar la voluntad popular. Se vive un clima muy bueno, todos queremos votar y seguir con nuestras funciones en este día”, agregó “Juani”, y completó, en referencia a lo que sucedió con Santiago Maldonado: "Venimos de una semana muy triste y muy dura por lo que pasó con Maldonado".

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.17 6:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba