rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/10/17
Pablo Perazzo: “Los temas nacionales no van a influir en el resultado de la elección local”
Lo expresó el candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir, sobre el caso Maldonado y su triste resolución. Y agradeció a cada uno de los que lo acompañaron en la campaña: “Estuvimos a la altura”, dijo





Uno de los que votó esta mañana y tiene expectativas de lograr una buena performance es el contador Pablo Perazzo, candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir. Fue a votar a la mesa 52 de la escuela 2 con la tranquilidad de saber que hicieron “el máximo esfuerzo”.

“Dejamos todo durante la campaña para difundir quiénes somos y que propuestas tenemos para que nuestra ciudad se desarrolle”, dijo y agradeció a cada uno de los que “estuvieron bancando, restándole tiempo a sus familias, a sus amigos y a sus actividades”.

Perazzo se mostró tranquilo con el trabajo realizado. “Estamos muy conformes del trabajo que llevaron adelante los compañeros de la lista, los vecinos de la ciudad que participan de nuestro espacio. Es un trabajo muy fuerte el que hicieron, teniendo en cuenta que corremos en desventaja de enfrentar a poderes muy fuertes. Con esfuerzo y poniendo todo estuvimos a la altura de las otras fuerzas y creemos que tendremos buenas noticias esta tarde”, dijo Perazzo.

“Tenemos mucha confianza en que vamos a tener un muy buen resultado”, indicó y al ser consultado sobre la coyuntura política actual, dijo: “La influencia que tienen los temas en la sociedad a nivel nacional se verá minimizada en el plano local y no creo que sea significativo en el resultado de la elección y que haya un cambio rotundo” y reconoció que no le cabe “hablar de resultados específicos en este momento del día electoral”: “No corresponde que diga qué resultado habrá, pero sí opino que los temas nacionales no van a influir, mas allá de que son muy importantes, en el resultado de la elección local”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.17 12:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba