rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/10/17
Ustarroz reconoció la derrota y fue a saludar a los nuevos concejales y consejeros escolares
Este domingo por la noche, el intendente habló a los militantes que se habían congregado. Y fue a saludar a José María Comesaña y el resto del grupo de concejales electos y referentes del espacio vencedor.





Este domingo por la noche el intendente Juan Ignacio Ustarroz, dio una conferencia de prensa para los medios en el local partidario de Unidad Ciudadana en la que reconoció la derrota de la fuerza que integra a manos de Cambiemos en el Distrito Mercedes, luego habló a los militantes que se habían congregado en el lugar y por último fue a saludar a José María Comesaña y el resto del grupo de concejales electos y referentes del espacio vencedor en las elecciones generales.

Ante los medios, en principio Ustarroz remarcó el respeto entre candidatos y felicitó a los integrantes del Frente Cambiemos: “Hicieron un trabajo muy bueno. Estamos en una realidad de 6 concejales de Cambiemos y 3 de Unidad Ciudadana. Y hago extensivo el saludo a las demás fuerzas que no lograron, pese al esfuerzo, obtener los votos necesarios para ingresar al Concejo”, expresó.

“Desde lo político este resultado da una señal concreta de que se han cometido errores, que hay que ampliar más la base política del Frente. Pero no hay que dramatizar los resultados de una elección de medio término. Este espíritu que se percibe en la ciudad hay que traducirlo en el día de mañana. Este lunes 23 hay que seguir trabajando con todas las fuerzas, con mayor apertura, convocando a todos los sectores para aunar fuerzas y resolver los problemas que tenemos como ciudad”, dijo luego Ustarroz, y remarcó que más allá de las diferencias se tratará de buscar “aunar criterios” entre las fuerzas, sobre todo en el trabajo legislativo y de cara al tratamiento de la ordenanza de Zonificación en 2018.

Por otra parte, Ustarroz reconoció que “se veía venir este resultado, tras las PASO”: “La elección se ha nacionalizado. Cambiemos ha tenido un resultado muy favorable en el interior, y Unidad Ciudadana lo ha tenido en el conurbano”, dijo Ustarroz y reconoció la derrota local. “Iremos a saludar a la gente del Frente Cambiemos, que han hecho una elección excelente”, indicó.

Tras hablar con los militantes en el local de avenida 29 entre 38 y 40, el intendente Ustarroz junto a los concejales Santiago Altube y Mariana San Martín encaró caminando el camino que tenía hasta el local de la UCR que ofició de bunker para los cómputos y la celebración de Cambiemos. Al llegar al lugar fue recibido por concejales actuales de esa fuerza y pudo saludar a José María Comesaña y los nuevos ediles y consejeros escolares electos. Se tomaron fotos y se produjo un momento de sano reconocimiento a la tarea realizada y que condujo a este resultado

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.17 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba