rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/10/17
Federal B: por la mínima, Bragado Club le gana al próximo rival de Club Mercedes
Fue por 1-0 con el tanto conseguido por Alan Aciar, antes del primer cuarto. Newbery finalizó con 9 hombres y recibiría al “Blanquinegro” el próximo domingo 29 en Junín.





El Torneo Federal B cerró esta tarde la 14° fecha de la Zona A por la Región Pampeana Norte, disputándose en la cancha Municipal de Bragado el partido que adeudaba la jornada disputada entre el pasado 14 y 15 del presente mes. Los primeros 45’ mostraron al local como ganador con el tanto de Alan Aciar a los 13’y poco después vio la roja en Bragado Club el jugador Villalva quedando el marcador 1-0 para el dueño de casa.

Ya en el segundo tiempo los dos iban a quedar en igualdad cuando Andrés Giulio fue expulsado en Newbery cuando se jugaban 22’ del complemento. Para los de Junín todo se complicaría más cuando a los 26’ Pablo Moreira dejaba al “Aviador” con 9. Por la mínima Bragado Club se quedó con la victoria y achicó su diferencia con Independiente de Chivilcoy que cayó ante Camioneros.

Con este resultado, el próximo rival de Club Mercedes llega complicado al tener bajas y venir de perder para empezar a complicarse en la tabla. El juego del “Blanquinegro” ante Newbery en principio será el domingo 29 en horario a definir.

Bragado Club 1: Alan Aciar
Jorge Newbery (Junín) 0.
Arbitro: Federico  De Luca (Chivilcoy).

Próxima fecha
Viamonte FC (Lo Toldos) vs. Everton (La Plata).
Jorge Newbery (Junín) vs. Club Mercedes.
ADIP (Gonet) vs. Bragado Club.
Independiente (Chivilcoy) vs. El Linqueño (Lincoln).
CRIBA (La Plata) vs. Camioneros.

Posiciones: 1° Camioneros 40 puntos, 2° Independiente 35, 3° Bragado Club 28, 4° CRIBA 25, 5° Club Mercedes, 6° Viamonte 14, 7°Jorge  Newbery y El Linqueño 12, 9° ADIP 9 y 10° Everton 6 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.17 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba