rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/10/17
Sabrina Viñales: “Sueño con una ciudad en la que todos nos pongamos a remar para el mismo lado”
Es una de las concejalas electas este domingo, representando al Frente Cambiemos. “Nunca pensamos que la diferencia fuese tan grande con respecto al oficialismo local”, reconoció tras la victoria.





Una de las nuevas concejalas que tendrá la ciudad de Mercedes es la joven Sabrina Viñales. Integrante del Partido Fe en el Frente Cambiemos, resultó electa en los últimos comicios, y lo celebró con todo en el cierre de meses de intenso trabajo que fueron coronados con la victoria del domingo en las generales.

Aunque está muy movilizada desde que supo cuál sería su desafío en este 2017. “La noticia de que iba a ser candidata causó un gran impacto en mi vida”, recordó Sabrina Viñales entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Encaré la campaña diciendo yo no prometo, me comprometo. Y eso es lo que hice todo el tiempo, visitando a los vecinos en el centro, en la periferia y en el campo, comprometiéndome en atenderlos, escucharlos, aprendiendo de cada familia el esfuerzo que la mayoría hace para salir adelante, pero también la enorme esperanza que Cambiemos despertó en toda la sociedad”, agregó.

A medida que avanzaba la campaña, Sabrina fue percibiendo el apoyo de los vecinos. “Nos dábamos cuenta de que había un cambio de actitud muy importante en el electorado. Antes de las PASO ya sabíamos que íbamos a ganar, pero nunca pensamos que la diferencia fuese tan grande con respecto al oficialismo local. Y qué decir del último domingo: superamos todas nuestras expectativas”, expresó.

“Cambiemos es un frente compuesto por personas con diferentes orígenes políticos pero unidas por valores fundamentales y con objetivos claros acerca de lo que la ciudadanía está reclamando: respeto por las instituciones de la democracia, transparencia en la función pública, búsqueda de consensos y rechazo a todo tipo de fanatismo y de enfrentamiento entre los argentinos”, sostuvo.

Y después del festejo, de la alegría y de la satisfacción por tamaño respaldo del pueblo, vino el momento de la reflexión, de la calma, del pensamiento puesto en los próximos pasos. “Cambiemos es un frente compuesto por personas con diferentes orígenes políticos pero unidas por valores fundamentales y con objetivos claros acerca de lo que la ciudadanía está reclamando: respeto por las instituciones de la democracia, transparencia en la función pública, búsqueda de consensos y rechazo a todo tipo de fanatismo y de enfrentamiento entre los argentinos”, sostuvo.

Para Viñales, la política sin valores ni principios “es un ejercicio obsceno de la lucha por el poder por el poder mismo”: “Si no tenemos sueños no tenemos por qué luchar, y yo quiero soñar, y quiero luchar para hacer realidad esos sueños, quiero que mis hijos tengan sueños y los puedan realizar, y quiero que todos tengamos sueños y luchemos por hacerlos realidad. Yo sueño con una sociedad con igualdad de oportunidades, en la que no importe en qué hogar hemos nacido sino cuanto empeño ponemos para progresar y forjarnos un proyecto de vida. Sueño con una ciudad de Mercedes que cobije a todos sus hijos, para que ninguno que quiera quedarse se tenga que ir porque no encuentra la forma de hacer realidad sus proyectos. Yo sueño con una ciudad de Mercedes limpia, segura y ordenada, con industrias que le agreguen valor a lo que produce el campo, con artesanos y comerciantes prósperos, con trabajo para todos. Una ciudad creciendo armónicamente, en armonía con sus habitantes, con sus costumbres y con el medio ambiente”, afirmó.

“Sueño con una ciudad en la que todos, más allá de nuestras lógicas y bienvenidas diferencias, abandonemos la pequeñez de las chicanas políticas y nos pongamos a remar para el mismo lado, a remar para el lado que nos acerque definitivamente a la felicidad y a la realización de los sueños de todos los mercedinos”, completó Sabrina Viñales.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.17 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba