rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/10/17
En Suipacha, Trocha le gana a Costa Brava
Fue por 2-0 en un encuentro que estaba pendiente por el torneo de Primera. Con 10 hombres, los de la “Carbonilla” se terminaron quedando con el resultado. El miércoles se jugarán otros dos juegos que adeuda el certamen.




Durante la noche del lunes 23 en el Municipal de Suipacha se llevó adelante el encuentro que adeudaban Costa Brava y Trocha, un juego muy importante para el equipo de la “Carbonilla” al estar pugnando por la clasificación y mantenerse a la vez en lo alto de la General. Si bien los de Julián Cristante sufrieron una expulsión, el resultado terminó a favor del club mercedino.

Con dos goles Trocha se hizo de los tres puntos y llegó a las 21 unidades en la segunda rueda, mientras tanto Costa Brava completa el fixture ya sin posibilidades de clasificación. La continuidad de partidos pendientes será este miércoles 25 con otros dos cruces, uno en cancha de la Liga y el restante en Suipacha. Por otra parte desde la Liga van programando la 15° fecha dependiendo que día jugará Club Mercedes por el Federal B en Junín.

Costa Brava 0.
Trocha 2:
Gustavo Miranda y Lucas Jaimes.
Expulsado: Sergio Pereira en Trocha.

Lo que sigue
Miércoles 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21.15 Quilmes vs. Vélez.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21.30 Juventud vs. Ateneo.

Posiciones: 1° AMEFIP – San Martín 26 puntos, 2° Club Mercedes 24, 3° El Frontón 23, 4° Trocha 21, 5° Estudiantes, Vélez Sarsfield y Palometas 20, 8° Atlético Marcos Paz 19, 9° Defensores Juniors y Juventud de Suipacha 18, 11° Pabellón Argentino y Comunicaciones 13, 13° El Timón 9, 14° Ateneo de la Juventud 7, 15° Quilmes 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.17 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba