rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/10/17
Con la “Milongueña” buscan retomar el espíritu de los bailes sociales de los 70
Este sábado desde las 21, en el Centro de Jubilados Renacer, organizada por Estímulo Dance. Tango, folclore, milonga, salsa, cumbia y bachata, así como cuarteto y más ritmos. El artista invitado será el cantante Pablo Aschero.





Este sábado 28 de octubre, Estímulo Dance presenta la “Fiesta Milongueña”, en el Centro de Jubilados Renacer de calle 31 entre 24 y 26, desde las 21 horas, con servicio de cantina y entrada general a 70 pesos.

En el encuentro habrá tango, folclore, milonga, salsa, cumbia y bachata, así como cuarteto y más ritmos. Y el artista invitado será el reconocido cantante Pablo Aschero.

Además se supo que habrá algunos show que incluirán una clase de chacarera dictada por un ballet de Mercedes y otros, que se sumarán a la presentación de Pablo Aschero.

Tal cual comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM Leandro Lofgren, quien es uno de los responsables de “Estímulo Dance” sobre esta actividad, “el nombre es Milongueña, ya que es una mezcla de la música que pasan en las milongas y en las peñas”.

“Se pasa música por tandas de ritmos, y van cambiando los ritmos. Es lo más parecido a los bailes sociales de los 70”, explicó Lofgren.

Contactos: Facebook "Estimulo Salsero". Teléfono: 02324-15470477

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.17 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba