rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/10/17
La Selección Sub 15 está en semifinales
El equipo de la Liga empató 1 a1 ante Colón y con el triunfo de la ida terminó siendo un justo clasificado. Ahora se medirá con Zárate para cerrar la serie en la Liga. El otro cruce tendrá a Rojas y Arrecifes.





El martes por la noche, en cancha de la Liga, se jugó el partido de vuelta entre Mercedes y Colón por el torneo Nacional de Selecciones Sub 15 donde en la ida el equipo de Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta había ganado por 1 a 0.

Ese resultado le dio confianza para afrontar la vuelta, donde Mercedes dominó el encuentro para llegar al gol en el final del juego, a partir de un centro de derecha a izquierda el cabezazo de Jeremías Quintana puso el 1 a 0.

La diferencia pudo ser mayor para un equipo que tuvo buen potencial de ataque y en una distracción sufrió  el empate de Colón ya en tiempo cumplido.

El resultado nunca peligró, si bien la visita se adelantó en la cancha en busca de la heroica en el local hicieron todo para no volver a sufrir y sin más emociones se terminó el partido en cancha de la Liga, fue 1-1 y 2-1 en el global para la Selección de la Liga Mercedina que pasó a las semifinales y se ilusiona con continuar en la competencia dentro de la Federación Norte y buscar más tarde la instancia con los clasificado que lleguen de distintos puntos del país en una sede a confirmar. Antes de ello estará el partido con Zárate y luego la final.    

Mercedes 1: Felipe Fedullo, Joaquín Andreoli, Nazareno Cruz, Juan Musso,  Tomás Deluca, Claudio Leiva, Fasto Gussoni, Dante García, Lucio Ríos, Valentino Vitetta y Franco Cruz. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes: Agustín Moles, Mateo Battoia y Valentín Rossi Bistuer.
Colón 1: Mateo Buisart, Nazareno Detrate, Santiago Fortete, Bruno Vanola, Agustín Yolini, Andrés Millet, Máximo Quintana, Martín Caliani, Luca Uyemas, Genaro Obregón y Tomás Ahumada. DT: Martín Hovolin. Suplentes: Alejo Gitivillo, Jonás Vila y Simón Odetti.

Goles en el ST: A los 35’ Jeremía Quintana para Mercedes y a los 40’  Manuel Ojeda para Colón.
Cambios: Jeremías Quintana por Lucio Ríos, Joaquín Di Batista por Valentino Vitetta,  Homero Gelvez por Fausto Gussoni y Facundo Muñoz por Tomás Deluca en Mercedes. Manuel Ojeda por Tomás Ahumada, Valiente Dorado por Julián Obregón y Juan Altamirano por Bruno Vamola en Colón.
Arbitro:
Martín Pardo (Liga de Zárate).

Lo que viene
Dentro de la Federación Norte se jugarán las semifinales, Zárate que cayó 2-0 en la vuelta ante Chacabuco pasó en los penales y el próximo rival de Mercedes. La ida va en Zárate para definirse el pase a la final en Mercedes. El otro cruce lo tiene a Rojas que eliminó a San Pedro desde los doce pasos y Arrecifes que dejó en el camino Chivilcoy tras caer 2-1 en la vuelta viéndose favorecido tras ganar 2-0 en la ida Arrecifes. El primer juego va en Rojas y la vuelta en Arrecifes que hoy es el de mejor campaña. 

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.17 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba