rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/10/17
Satisfacción vecinal por obras de Avenida Escolta que incluyen zanjeo y entoscado
El intendente y el presidente del Concejo se acercaron a la zona para evaluar los trabajos realizados. Hace un tiempo conversaron con vecinos sobre las necesidades y finalmente se llevaron adelante los arreglos pedidos.




“Esto es un principio de solución de un reclamo que viene hace muchísimos años”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz al evaluar las obras realizadas para la mejora de Avenida Escolta.

“Con Matías cuando éramos concejales veníamos escuchando la problemática de la Avenida Escolta y ahora se está haciendo un trabajo integral que incluye zanjeo como corresponde, y se está entoscando todo el camino. Ahora viene la época donde la gente utiliza cada vez más el parque y queremos darle una mejor accesibilidad al mismo y para todos los vecinos de la zona”, contó el jefe comunal. “Estamos contentos y viendo cómo avanza la obra. Siempre faltan cosas para poder ir mejorando pero creo que hoy se ha avanzado mucho”, destacó.

Por su parte, un reconocido vecino, el “Flaco” Vaccarini, afirmó ante los medios: “Yo les agradezco al intendente y a Matías porque están haciendo lo que tanto pedimos. Yo vivo en este barrio hace 70 años y es la primera vez que se le hace algo a la calle tan a fondo. Cuando viene el verano pasa mucha gente por acá, igual que los vecinos del "Bario Lowe" que día a día pasan. Los días de lluvia no se podían pasar y ahora está firme gracias al trabajo que está haciendo Juani. Yo vivo sobre la Avenida Escolta y a los días de lluvia era imposible sacar el auto, eran sólo 50 metros, pero no podía, ahora está firme, se nota el trabajo”.

Quien también estuvo presente fue el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei: “Como decía recién el vecino era imposible venir. Hace poco tuvimos un temporal en Mercedes y esta zona fue muy afectada, se habían caído postes, se cayeron árboles y estuvieron todas las cuadrillas trabajando para no interrumpir la calle y uno podía transitar sin ningún problema porque se encuentra muy firme. Es un trabajo que se está haciendo muy grande, como todos los trabajos que se han hecho desde el inicio de la gestión que no ha parado en ningún momento. Si no se hubiese escuchado al vecino esta seguiría siendo una problemática constante. Muchos vecinos nos dicen que nunca vieron un trabajo como se está haciendo ahora. A mí como parte, en este caso del Legislativo, acompañando al intendente, me pone muy contento el poder resolverle a los vecinos los problemas cotidianos”, destacó el edil.

“Lo que buscamos es hacer un trabajo bien hecho, que perdure en el tiempo, en este caso empieza por el zanjeo para que el agua escurra, esta es una zona con una pendiente muy pronunciada y que eso hace que si el agua no escurre bien los caminos no se puedan mantener. Esta es la época de mayor trabajo aprovechando la temporada más seca y hoy se puede ver todo el fruto de las maquinarias que hemos comprado y la gran inversión que hemos hecho”, destacó el intendente Juan Ustarroz, revalorizando la gran inversión efectuada en 45 nuevas máquinas que nos “permite llegar cada vez más y mejor a las distintas zonas de la ciudad”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.17 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba