rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/10/17
Pablo Russo y Laura Parras son parte de “La Noche de los Museos” en la Ciudad de Buenos Aires
Estará en el espacio cultural “Umbral”, de Díaz Vélez 3180, el 4 de noviembre desde las 20. Habrá instalaciones, intervenciones, objetos, performances y video instalaciones de una gran cantidad de artistas, entre ellos los dos mercedinos.




El artista mercedino Pablo Russo está participando junto con Laura Parras en La Noche de los Museos en Capital Federal, en el espacio cultural “Umbral” con una obra que es parte de una serie “Adentro-Afuera”

“Umbral” es un espacio de arte que abrió sus puertas en 2010 en el barrio de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires, dirigido por María Paula Doberti y Débora Kirnos. Se presenta como un ámbito de experimentación, reflexión, exposición y encuentro entre diversos actores (artistas, espectadores, curadores, estudiantes) del arte contemporáneo. Es un lugar de trabajo cotidiano de artistas que articulan imágenes, ideas, investigaciones y técnicas diversas.

En esta oportunidad en “La Noche de los Museos” que tendrá lugar en este recinto ubicado en Díaz Vélez 3180 el 4 de noviembre desde las 20 horas, habrá instalaciones, intervenciones, objetos, performances y video instalaciones de una gran cantidad de artistas, entre ellos los mencionados mercedinos.

Más actividades
Por otra parte, para este viernes, desde El Limonero, espacio cultural que Pablo Russo coordina, llaman a una conferencia de prensa especial. Será a las 10.30 en calle 21 entre 14 y 16. Pablo Russo explicó al respecto: “Nos visitan integrantes de un colectivo latinoamericano de artistas visuales del cual formo parte, y realizarán algunas actividades y muestras en la ciudad”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.17 7:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba