rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/10/17
Vélez y Juventud ganaron sus pendientes
Los del “Molino” se impusieron por 2-0 a Quilmes en cancha de la Liga. El “Lechero”, que perdía 1-0 frente a Ateneo, lo terminó dando vuelta en un final con polémica. Se viene el clásico de Suipacha.




En la noche del miércoles 25 se jugaron otros dos partidos pendientes por el torneo de Primera de la Liga Mercedina, en Héroes de Malvinas y 64 fue triunfo de Vélez que llegó a la tercera posición en la tabla igualando la posición de Vélez para quedar a solo tres puntos del líder AMEFIP-San Martín.

Con dos goles en el primer tiempo, los del “Molino” sacaron la ventaja necesaria y quedaron a un paso de los puestos de privilegio en la segunda rueda, ese primer y segundo lugar que permitirá arrancar el Reducido en semifinales.  

Ya fuera de Mercedes, en la cancha del Municipal de Suipacha se presentó Juventud frente a Ateneo de la Juventud en un partido donde la visita comenzó abriendo el marcador en la primera parte.

Ese 1-0 en contra complicó a Juventud que recién lo pudo empatar en el complemento y sobre el final, con un penal que dejó dudas, lo terminó ganando el “Lechero” para sostener su invicto en esta segunda rueda.

Los de Jorge Boquín ahora comparten el quinto lugar junto a Trocha y la próxima semana se terminarán de poner al día en el clásico ante Costa Brava en un juego más que importante donde dependiendo de los resultados que se den puede quedar más arriba en la tabla. 

Quilmes 0.
Vélez 2:
Luis Giacoy 2.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Juventud 2: Lucas Pérez Zunino y Daniel Muñoz de penal.
Ateneo 1: Chaparro.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Posiciones: 1° AMEFIP – San Martín 26 puntos, 2° Club Mercedes 24, 3° El Frontón y Vélez Sarsfield 23, 5° Trocha y Juventud de Suipacha 21, 7° Estudiantes, y Palometas 20, 9° Atlético Marcos Paz 19, 10° Defensores Juniors 18, 11° Pabellón Argentino y Comunicaciones 13, 13° El Timón 9, 14° Ateneo de la Juventud 7, 15° Quilmes 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.17 2:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba