rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/10/17
La Secretaría de Salud capacita a sus empleados: Diplomatura para Silvana Denza
Diseñan un Centro de Diagnósticos por Imágenes Municipal para el que forman empleados. La idea es “poder estar cerca de la gente, llegar y brindarle a la población lo mejor”, según explicó la beneficiada con la capacitación




Desde la Secretaría de Salud que tiene a su cargo el doctor Pablo Cassiani se han mostrado más que activos en los últimos tiempos y el desarrollo que se ha visto en la infraestructura y equipamiento en el área, como en la diagramación y ejecución de novedosos y necesarios programas, se ve reflejado también en la capacitación especial del personal.

En este sentido, Cassiani comentó en una entrevista con este medio que a principios de año envió a una empleada de la Secretaría a hacer una Diplomatura a ISALUD, donde él mismo hizo una maestría. “Se trata de una diplomatura en Infraestructura de Servicios de Salud”, aclaró el profesional y adelantó que están diseñando un Centro de Diagnósticos por Imágenes Municipal para el que están formando empleados. “La idea es emponderarlos, comprometerlos y que luego den un valor agregado a su trabajo”, agregó Cassiani.

Una de las beneficiadas fue Silvana Denza, a quienes muchos conocen como “Pipi”. “Cuando el Secretario de Salud, Pablo Cassiani, me propuso la posibilidad de capacitarme en la Universidad ISALUD en la Diplomatura en Diseño y Gestión de la Infraestructura Física y Tecnología de la Salud, me pareció una gran oportunidad de formación personal”, dijo también consultada por este medio. “Esta es una de las tantas cosas que rescato a diario de esta gestión: el interés de que los empleados nos  capacitemos con las últimas tecnologías, para poder estar cerca de la gente, llegar y brindarle a la población lo mejor”, agregó Denza.

“Esta diplomatura se centra en desplegar competencias para planificar la infraestructura física a partir de la reorganización, desarrollar un plan maestro, abordar el diseño de diferentes áreas funcionales, gestionar el edificio, las instalaciones y el equipamiento, incorporar criterios actuales de sustentabilidad, calidad, seguridad del paciente, humanización espacial y facility management”, amplió la mujer, a sabiendas de que esta capacitación que ha recibido permite “optimizar recursos económicos y físicos contribuyendo a garantizar la calidad de la atención”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.17 9:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba