rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/10/17
Una pareja competitiva avanza en Rodríguez
José Alaniz y Matías Cámpora avanzan en torneo regional, en el Porteño Atlético Club. Ya ganaron el segundo compromiso y van por más. Los mercedinos han conformado un equipo de dobles para medirse en el tenis zonal




Matías Cámpora y José Alaniz han conformado un equipo de dobles en el tenis zonal y están participando en torneos en distintas sedes despertando buenas expectativas. En el ámbito amateur, son muchos los certámenes que se disputan, y en este caso ellos son parte de un torneo en General Rodríguez y vienen superando instancias con su juego. Tuvieron buenos resultados el fin de semana y el próximo partido lo tienen por delante el venidero domingo.

“El campeonato se realiza en Rodríguez. Ganamos el segundo partido por 6-3 y 6-2, es un campeonato que se disputa en PAC club. Esta pareja que formamos es muy competitiva”, comentó Matías Cámpora, quien junto a José Alaniz, que desde adolescente mostraba su nivel en las canchas de tenis de la ciudad, ahora ya en sus 4 décadas pero con ganas de no decaer se han juntado para divertirse y también competir.

Lo cierto es que Alaniz y Cámpora, en el Porteño Atlético Club vencieron al mercedino Javier Burone y su pareja de dobles de Luján, ciudad en la que Burone reside. Este auspicioso triunfo se dio en un certamen de carácter regional que reúne a competitivas duplas de la zona, que continúa este fin de semana.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.17 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba