rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/10/17
Los Infantiles viajaron a Carmen de Areco
Los equipos de handball del CEF N° 40 vivieron una experiencia días atrás fuera de Mercedes. El venidero jueves 2 habrá un nuevo encuentro en San Andrés de Giles, donde se terminará conformando un cuadrangular.



En la tarde del día martes, los alumnos de la categoría Infantil del Centro de Educación Física N°40, viajaron a la ciudad de Carmen de Areco para realizar varios partidos amistosos con los chicos del Centro de Educación Física N°10 de esa ciudad.

La delegación mercedina fue integrada por un equipo femenino y un conjunto masculino, acompañados por los docentes Mónica Morell y Agustín Blanco.

Los elencos de ambos Centros de Educación Física disputaron varios partidos a los largo de la jornada con diferentes resultados, buscando siempre que los chicos participen la mayor cantidad de minutos en cancha, jugando, interactuando y compartiendo muchas alegrías con sus compañeros, disfrutando del handball.

Los equipos de handball, ambos CEF, se volverán a reunir el próximo jueves 2 de noviembre en las instalaciones del Centro de Educación Física N°24 de la ciudad de San Andrés de Giles cuando se enfrenten en un encuentro cuadrangular amistoso junto al CEF N°127 de San Antonio de Areco y el equipo local en las categorías Menores y Juveniles masculino.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.17 5:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba