rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/10/17
“Unos piensan que el Estado usufructúa su trabajo y otros que debe dar respuesta a sus necesidades”
El concejal Juan Carlos Benítez expresó su visión de la “grieta”, y consideró que esto “irá mejorando en base a la capacidad de diálogo de los distintos actores sociales”. Lamentó que Sabrina Selva no haya logrado un lugar en el Concejo



En la conferencia que dio Cambiemos, este viernes, se destacó sobre el cierre de la misma un análisis que hizo el concejal Juan Carlos Benítez, en relación a su visión sobre el pensamiento político de los votantes y cómo han reaccionado en las urnas, ofreciendo su particular visión sobre la tan mentada “grieta”.  

En principio Benítez destacó el papel de los concejales salientes, remarcando su desazón por el hecho de que Sabrina Selva (del Frente Renovador – Un País) no haya logrado un lugar en la futura conformación legislativa.

“Los bloques están compuestos por personas, y en el Frente Renovador es lamentable que se queden sin Sabrina Selva. No pudo conseguir una banca y en el tiempo que estuvo demostró ser una persona muy capacitada”, dijo sobre la abogada. “Aunque ella es joven y tiene mucho tiempo por delante, y en el futuro tendrá más posibilidades”, amplió, y sostuvo que hay varios concejales que se van y “que han puesto parte de su tiempo y de su vida en función del beneficio de la comunidad”.

“En definitiva”, dijo Benítez, “los grandes componedores del espectro político argentino se dan en otra dimensión, no en el Concejo Deliberante de Mercedes. Están dados por aquellos que están convencidos de que el Estado hace usufructo de su trabajo y de su impuesto, con la otra parte de la sociedad que cree que el Estado debe darle toda la contención posible para su supervivencia. En definitiva esto nadie lo ha dicho y creo que soy bastante original, y la grieta obedece a eso: unos piensan que el Estado usufructúa de su trabajo y otros creen que el Estado debe dar respuesta a sus necesidades. Esto irá mejorando en base a la capacidad de diálogo de los distintos actores sociales que nos gobiernen. Y en ese sentido creo que la ciudadanía no se equivocó en haber elegido a Mauricio Macri”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.17 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba